Sábado, 6 de abril del 2024
Si quieres saber cómo alinear la energía con tu pareja, ¡bienvenidx! Llegaste a la nota correcta.
Si algo hemos aprendido del Feng Shui, es que los pequeños detalles importan y mucho. Así como el orden, la limpieza y los elementos agua son claves para mejorar el flujo de dinero, también hay una lista tips que se recomiendan para mejorar nuestra vida en pareja.
¿Cómo alinear la energía con tu pareja, según el Feng Shui
Tal como explica esta antigua filosofía china, todxs somos energía. En ocasiones puede que no conectemos socialmente con ciertas personas y no pasa nada, está bien. Sin embargo, sentir que hay una desconexión total con nuestra pareja, sí que es señal de alerta. Medita y cuestiónate todo lo que necesites, pero además, re recomienda poner a prueba los siguientes hacks.
Crea una zona del amor
Aunque la limpieza energética en indispensable (al menos 2 por semana) para eliminar las envidias y las malas vibras, el Feng Shui también recomienda que designemos un espacio de la casa para el amor. Ya sea tu cuarto, un rincón o el estudio, aquí el tamaño no importa, lo importante será adaptarlo para que en momentos de peleas o discusión, acudan a este espacio para solucionar con amor las diferencias.
Elimina el desorden
Para esta antigua filosofía china, la disciplina en el orden es el inicio de una vida exitosa, y claro, también para saber cómo alinear la energía con tu pareja. Es por esta misma razón que NO se recomienda guardar objetos viejos para evitar que los bloqueos energéticos nos impida fluir.
Purifica con inciensos de rosas
Es bien sabido que la esencia de rosas tiene el poder de combatir cuadros depresivos, ayudar a incrementar la energía, neutralizar el ambiente y atraer la pasión.
Permite la entrada de luz natural al hogar
Para saber cómo alinear la energía con tu pareja, toma en cuenta que debes de aprovechar de cada elemento natural. Hablamos de incorporar plantas como las peonías, orquídeas, y el laurel, hasta cuidar que nada obstruya la entrada de luz a la casa. Para el Feng Shui, este elemento natural está relacionado con el equilibrio, la paz y la serenidad.
Fuente: glamour.com