Lunes, 8 de abril del 2024
En la vida de Evaluna Montnaer y Camilo sobran motivos para celebrar. La pareja, que se encuentra en plena dulce espera de su segundo hijo, ha festejado una fecha por demás significativa para ellos, pues el pasado 6 de abril fue el cumpleaños de su hija Índigo, su primera hija. Y como era de esperarse, Camilo y Evaluna han hecho de este día el más especial, pues han consentido al máximo a la pequeñita con los mensajes más especiales y una fiesta de lo más divertida. Algo de lo que hicieron eco en sus redes sociales, donde compartieron algunos vistazos de cómo fue que celebraron la vida de su primogénita.
A través de su perfil de Instagram, Camilo y Evaluna hicieron una publicación conjunta en la que compartieron algunas fotografías relacionadas con el cumpleaños de ‘Indi’, como suelen llamar a su hija de cariño, en donde pudimos ver lo mucho que ha crecido la cumpleañera y lo especial que fue su celebración. Y es que en una de las fotografías se puede observar a Evaluna y a su hija caminando en un espacio decorado con muchas flores y con pequeñas mesas alrededor.
Por otro lado, los orgullosos papás le dedicaron unas emotivoas palabras a la pequeña, a través de las cuales le hicieron saber a Índigo lo importante que es para ellos tenerla en su vida, asó como el lugar que ocupa en sus corazones. “Dos años aprendiendo de la mejor maestra”, expresaron conmovidos al pie de la publicación, dejando en claro el orgullo que sienten por su pequeñita.
Así fue la llegada de Índigo al mundo
En una charla concedida al canal de YouTube del entrevistador boricua conocido como el Molusco, Camilo recordó cómo fue el momento del nacimiento de su primera hija, un instante que sin duda atesorará por el resto de su vida. “Ese parto fue hermoso, fue uno de mis días favoritos de mi vida”, contó conmovido en aquella ocasión.
El intérprete ahondó en el tema y habló de cómo fue que vivió aquel momento tan importante. “Yo sentí que duró como un año porque era muy complicado, empieza siendo una cosa y con el pasar de las horas termina siendo miles de cosas, tú sientes que es todo un proceso de caer de rodillas frente a la inevitabilidad de lo que está por pasar…”, explicó.
Fuente: hola.com