El estilismo 'preppy' de Zendaya en Roma: un vestido metalizado y tacones de pelotas de tenis

Lunes, 8 de abril del 2024

Ya se ha vuelto costumbre que las actrices se metan de lleno en la piel de sus respectivos personajes tanto dentro como fuera de las pantallas, demostrando la ficción puede tener una fuerte influencia sobre sus estilismos de alfombra roja. Kirsten Stewart y Margot Robbie son algunas de las intérpretes que han cambiado por completo su look por un papel, pero Zendaya se lleva la palma en la materia este 2024. ¿Necesitas pruebas? El estreno de su nueva cinta, Challengers, en Roma, nos acaba de dar la razón.

Zendaya estrena en Roma su nueva película y confirma su cambio de look

2024 empezaba con buenas noticias para los cinéfilos y fanáticos de la ciencia ficción. El estreno de la segunda parte de Dune llevó a sus protagonistas por todo el mundo y, en cada una de sus apariciones, Zendaya se transformó en la versión más glamurosa de su personaje, Chani, gracias a la colaboración de enseñas de lujo como Givenchy o Mugler. La apariencia posapocalíptica y distópica de sus looks nos daba algunas pistas sobre lo que podíamos esperar en esta nueva entrega de la saga, dirigida por Denis Villeneuve, y lo mismo está ocurriendo ahora que la actriz se encuentra promocionando Challengers.

Por qué Zendaya es la reina tenniscore

Esta comedia romántica, dirigida por Luca Guadagnino, cuenta la historia de un campeón del Grand Slam que se inscribe para competir contra el examante de su esposa y entrenadora, interpretada por Zendaya, de ahí que la estética de los jugadores de tenis se apropiara completamente del armario de la protagonista. La primera señal de este giro estílisco llegó en Australia, donde vistió un diseño de Loewe que llevaba impreso un motivo de raqueta bordado con cristales; también en ese país, volvió a sorprender con un conjunto hecho a medida de Lacoste, firma fundada por el tenista René Lacoste.

Vestido metalizado hecho a medida y salones surrealistas

Una vez llegada a Roma, este lunes 8 de abril, estrenó otro de los looks de estilo tenniscore que han confeccionado específicamente para ella. En este caso, fue nuevamente la firma Loewe, de origen madrileño, la que ideó un nuevo vestido metalizado inspirándose en la película. Se trata de un diseño que recrea los antiguos uniformes de las tenistas, con los ribetes del top de escote en forma de 'v', culminando en una clásica minifalda plisada.

Lo acompañó con complementos en oro blanco, sencillos pero sumamente elegantes, de Bulgari, casa para la cual ejerce de embajadora desde hace un par de años. Eso sí, la guinda del pastel no fueron sus anillos, ni siquiera el vestido: Loewe aprovechó este posado debutar otro de sus calzados hipervirales.

La firma capitaneada por Jonathan Anderson ha ocupado numerosos titulares en los últimos años, sobre todo por sus lanzamientos de zapatos surrealistas, en los que el tacón se convierte en una cáscara de huevo reventada o en un frasco de esmalte de uñas. En vista del furor que no paramos de ver en torno al tenis, Loewe elaboró para la actriz de Challengers un par de salones blancos que se sostienen sobre dos falsas bolas fluorescentes.

Fuente: hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."