Martes, 9 de abril del 2024
Sinónimo de pelo largo y rubio, como Rapunzel, fue una sorpresa —aunque una buena— cuando Gigi Hadid optó por el corte de cabello en tendencia: un bob playero. El peluquero Chris McMillan (que también es el responsable de la famosa imitación del pelo de Jennifer Aniston) hizo los honores, y desde entonces hemos estado pendientes de cómo lleva el look.
Las nuevas fotos, publicadas por el maquillador Patrick Ta, muestran cómo la modelo se adaptó al corte de cabello bob como un pato al agua. Despeinado y playero, el nuevo peinado de Hadid tiene el corte de cabello perfecto para favorecer la forma de su cara: asentado un par de centímetros por debajo de la mandíbula, ayuda a alargar y llamar la atención sobre sus llamativos rasgos.
Llevado con una textura viva y unas ondas deshechas, le ha dado al corte un toque fresco de chica californiana, y tú puedes conseguir una textura similar con la ayuda de un spray volumizador y una crema para peinar tus ondas.
Le otorgamos puntos adicionales a la excelente ejecución de su bob gracias al maquillaje tonal que lució con él. Sombra de ojos gris apagado, labios marrón-nude y pómulos esculpidos completaban el look, una combinación muy bonita inspirada en los años 90.
La definición de los objetivos bob, tenemos el nuevo look de Gigi firmemente en el moodboard para el verano. ¿Quién se apunta a un cambio de look fresco y a la última?
Fuente: vogue.com