Miércoles, 10 de abril del 2024
Cada Navidad, algunos de los amigos famosos de Tom Cruise son bendecidos con un pastel de coco. Muchos lo han calificado como el "mejor" y parece que cualquiera con quien se lleve bien puede estar en la lista. Ha mantenido la tradición durante aproximadamente una década, y Kristen Dunst , con quien trabajó en la película de 1994 Entrevista con el vampiro, todavía la recibe.
Ahora conocido como el “Pastel de Crucero”, la estrella de Misión Imposible eligió un bizcocho de chocolate blanco y coco de 126 dólares elaborado por Doan's Bakery en Woodland Hills, California. Dunst se unió al Graham Norton Show, donde confirmó: “Él me regala un pastel cada Navidad”. “En mi casa lo llamamos pastel Crucero. Es el mejor pastel de coco que he probado en mi vida”, explicó.
Por suerte para Dunst, su familia podrá disfrutar de dos pasteles. Su esposo Jesse Plemons , con quien comparte hijos Ennis, de 5 años, y James, también recibe uno.
“Jesse se queda con los pasteles, así que duplicamos nuestros pasteles”, dijo. Al igual que Dunst, Plemon trabajó con Cruise en la película American Made de 2017.
Entre las estrellas que han recibido la tarta se encuentran Henry Cavill, Rosie O'Donnell, Barbara Walters, Cobie Smulders, Jimmy Fallon, Tom Hanks, Jon Hamm, James Corden y Angela Bassett.
Hanks habló efusivamente sobre el pastel en 2023 en la serie de YouTube “Last Meals” diciendo que era su último postre preferido. "Este pastel es tan bueno que solo puedes comerlo una vez al año". "Esto es simplemente fantástico y fuera de escala", dijo.
En cuanto a quién figura en la lista, Corden dijo en 2022: “Es increíble. Yo diría que casi todas las personas que conoce y que trabajan en The Late Late Show reciben uno de estos pasteles. Es como nuestros escritores principales, Ian y Lauren, ya sabes, diferentes personas que ha conocido, es tan amable y generoso”
Pero una vez que haces la lista de pasteles, no significa que estarás allí para quedarte. El crucero puede quitarle, y lo hará, sus privilegios de pastel. Brooke Shields entró en la lista después de asistir a la boda de Cruise con Katie Holmes en 2006, pero desde entonces ha sido eliminada. “Estuve en la lista por un tiempo. Tuve una buena carrera de 10 años y conseguí el pastel de coco todos los años”, dijo Shields a People.
El regalo fue dirigido por Holmes, Cruise y su hija Suri Cruise , pero luego pasó a ser de “solo Tom”, presumiblemente después de que la pareja se separó en 2012. “Quiero volver a esa lista de pasteles. Es el mejor pastel”, bromeó Shields. "Tom, necesito volver a estar en la lista de pasteles".
Fuente: hola.com