Viernes, 12 de abril del 2024
Después de darnos una muestra de lo que vendrá de la gira de prensa de Wicked con sus respectivos vestidos para los Premios Oscar 2024, Ariana Grande y Cynthia Erivo le han dado otra mirada al mundo de sus habilidades para encarnar a sus respectivos personajes (Glinda y Elphaba), esta vez en CinemaCon.
Para la ocasión, en donde junto a otros miembros del elenco presentaron nuevas imágenes del esperado filme, Grande y Erivo se apegaron a la paleta de colores y la vibra general de sus respectivos personajes en dos looks que, sin duda, fueron aprobados por Emerald City.
Grande, quien interpretará a "Glinda, la Bruja Buena del Sur" en la próxima película de Jon M. Chu, optó por un outfit firmado por Oscar de la Renta perteneciente a la colección Primavera - Verano 2024. Consistía en un vestido corto que parecía una enorme flor rosada. Optó por complementarlo con un par de tacones blancos y unos aretes largos color plata.
Fiel al beauty look de su personaje, la intérprete de "Eternal Sunshine" escogió llevar el pelo rubio peinado en un sencillo updo y combinarlo con un maquillaje muy natural compuesto por máscara de pestañas, gloss en los labios y un buen toque de blush rosado.
Erivo también decidió rendirle homenaje a su personaje en la cinta: "Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste". Su atuendo estaba compuesto por un top verde diseñado por Jason Bolden y una falda metálica perteneciente a la colección Otoño - Invierno 2024 de Versace . Aunque, sin duda, el detalle más impresionante fueron las botas verdes estilo calcetín con las que complementó el conjunto.
Optó por un arriesgado maquillaje en tonos verdes y uñas XL del mismo color. Además, le dio el último toque a su look con un piercing dorado en el tabique y varios aretes.
La primera parte del doble largometraje Wicked se estrena en noviembre, por lo que seguramente hay muchos looks por venir de estas dos estrellas.
Fuente: elle.com