Sábado, 13 de abril del 2024
Margot Robbie nos ha dejado en claro que su era Barbie ha terminado. Desde sus últimas apariciones en las alfombras rojas, nos hemos percatado de que poco a poco el rosa deja de estar presente en sus looks.
Uno de los momentos que nos dejó claro que la era había terminado fue su aparición en los premios Oscar 2024, cuando desfiló por la alfombra roja con un vestido negro anti-Barbie. Ahora probablemente sea "Bye-bye, Barbie" para siempre, porque el pelo rubio claro de la actriz ya es historia. ¿Con qué (sorprendente) color de pelo inauguró la nueva era?
Margot Robbie ya no es rubia y luce este sorprendente color anti-Barbie
Hasta qué punto Margot Robbie se había compenetrado con su papel de"Barbie" lo demostraban las innumerables apariciones en la alfombra roja en las que la actriz se inspiraba una y otra vez en los looks históricos de la muñeca. Pero eso se acabó, ya que Margot Robbie está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico para el que se mete en un nuevo papel, con nuevo peinado incluido. Hay que reconocer que no esperábamos menos de ella.
Las primeras imágenes tomadas en el set de rodaje de la película "A Big Bold Beautiful Journey", que protagoniza junto a Colin Farrell, nos muestran claramente que Margot Robbie ya no es rubia. Las imágenes muestran a la actriz con un tono cobrizo y el pelo largo, parte del cual está semirecogido y recogido hacia atrás. Además del nuevo color de pelo, la actriz también nos sorprende con unos flequillos que se difuminan por pasos y enmarcan su rostro a la perfección. ¡Eso es lo que llamamos un cambio!
¡Adiós, Barbie rubia! Margot Robbie convierte el "rubio fresa" en el color de moda de 2024
Mientras que el rubio Barbie se caracterizaba por ser claro, brillante y una armoniosa mezcla de matices cálidos y fríos, el nuevo rubio fresa de Margot Robbie es mucho más apagado, rojizo e incluso más cálido. Sí, incluso se podría decir que es un rubio anti-Barbie.
Gracias a la mezcla de tonos cobrizos rojizos y rubios naturales, el "rubio fresa" parece bastante discreto y sutil. La ventaja: el cobrizo cálido resalta especialmente con la luz y se refleja para conseguir un gran efecto. Como el rojo sigue siendo más dominante que el rubio, está claro que Margot Robbie ya no es rubia (aún no nos lo podemos creer).
Estamos impacientes por ver más fotos del rodaje para ver aún mejor el nuevo color de pelo y el flequillo de Margot Robbie. Quién iba a pensar que una supuesta transformación completa podría parecer tan natural. Nos encanta.
Fuente: glamour.com