Sábado, 13 de abril del 2024
En medio de la difícil situación familiar que los Windsor están atravesado, con el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III y el tratamiento médico preventivo de la princesa de Gales, Kate Middleton, el príncipe William se tomó un tiempo para compartir con su hijo mayor, el príncipe George. Dejando por un momento los nuevos retos en casa, el príncipe heredero al trono acudió con su primogénito al estadio Villa Park para disfrutar del partido del Aston Villa donde, padre e hijo, se mostraron muy atentos a cada jugada del encuentro. Esta salida se convierte en la primera aparición pública del príncipe de Gales tras el anuncio de su esposa sobre la quimioterapia con la que tratarán el cáncer que el fue detectado.
El retorno del príncipe a la vida pública
Desde el pasado 22 de marzo, día en que Kate Middleton reapareció tras la operación abdominal que se realizó, en enero pasado, el príncipe William se había mantenido alejado del ojo público y se encontraba con su familia en la casa de campo de Amner Hall, donde sus tres hijos disfrutaron de las vacaciones escolares de la Semana Santa. Después de estos días de retiro con su familia, el príncipe ha querido disfrutar con su hijo de este encuentro de futbol, deporte que les gusta disfrutar juntos.
Padre e hijo en el estadio
Durante esta velada vimos al príncipe William animando a los jugadores y comentando el encuentro, mientras su hijo miraba atendo cada jugada, sentado al filo de la butaca, mientras portaba orgulloso la bufanda del Aston Villa, el equipo que lo conquistó desde sus primeros años de vida. Para fortuna de los príncipes, la escuadra salió victoriosa con dos tantos, un resultado que aplaudieron desde las gradas.
El príncipe de Gales quiso aprovechar las vacaciones de George -quien regresará al colegió el próximo 17 de abril- para disfrutar de esta velada en el estadio, una de las actividades favoritas de ambos. Con esta salida, la familia muestra que, a pesar de la retadores situación que están viviendo en casa con la princesa de Gales, buscan que los niños mantengan la normalidad de sus vidas, tanto sea posible, razón por la que quisieron retomar la tradición de acudir al estadio.
Su primera vez en el estadio
Fue en octubre de 2019 cuando el príncipe William acudió por primera ocasión al estadio con su familia. Aquella vez, además del príncipe George, el heredero al trono también invitó a su esposa, la princesa de Gales y a su pequeña hija, Charlotte. Con tan solo cinco años de edad, el hijo mayor de William quedó fascinado con este deporte y comenzó a seguirle la pista al Aston Villa. Desde entonces, el príncipe George comparte con su padre la afición por la escuadra de Birmingham que siempre los reúne para crear lindos recuerdos.
Fuente: hola.com