Con siete pasteles, Kourtney Kardashian celebra por adelantado sus 45 años

Lunes, 15 de abril del 2024

Kourtney Kardashian está por cumplir 45 años este 18 de abril y lo ha empezado a celebrar junto a sus seres queridos. La mayor de las hermanas Kardashian no ha parado entre fiestas en las que ella es la protagonista, dejando ver que se encuentra en la mejor etapa de su vida a sólo cinco meses de haberse convertido en mamá por cuarta ocasión, y casi dos años desde su soñada boda con Travis Barker.

Para celebrar, ‘Kourt’ ya lleva más de siete pasteles en su honor, mismos de los que ha compartido fotos y videos en su perfil de Instagram.

Kourtney celebró sus 45 en un yate, con un bikini cubierto por un top negro de malla con perlas blancas, y una gran sonrisa por festejar tan plena su gran día.

La socialité y estrella de TV hizo mofa de aquel momento del reality que lanzó a la fama a su familia, en el que su hermana menor, Kim Kardashian, la llamó “La menos emocionante de ver”, refiriéndose a su tiempo en la pantalla chica y lo poco popular que era entre Khloé, Kendall, Kylie Jenner y, por supuesto, Kim. Ahora, con una gran sonrisa, Kourtney sopló las velitas de uno de sus pasteles en el que daba la vuelta al comentario de Kim, pues se podía leer: “La más emocionante de ver”.

En otra de sus fotos, ‘Kourt’ revela un pastel con decorado azul, verde y rosa, además de velitas blancas que Travis empezaba a quitar del postre luego de que su esposa las apagara. En la torta también se puede leer “Aries baby”, por el signo zodiacal de la festejada.

Con la nostalgia a flor de piel, Kourtney recordó algunos de sus cumpleaños de cuando era sólo una niña, y publicó una linda foto del festejo que sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, organizaron para ella con una linda decoración de globos rosas y blancos.

Ella lució un vestido blanco con detalles en la parte superior, además de cuello Peter Pan y mangas abultadas. Kourtney se veía muy tierna con un lazo rosa decorando su corto cabello.

En otra de sus fotos del pasado, Kourtney nos dejó ver una más de sus fiestas de cumpleaños. En la foto de hace varios ayeres, aparece su mamá, Kris Jenner sonriendo a la cámara mientras ayuda a su hija con los obsequios que sus invitados le dieron.

Kourtney, en el fondo, parece estar entretenida con un globo. lo que llama la atención de su look, son las perlas rosadas que llevaba en el cuello, además del gorrito de fiesta.

El tercer pastel de Kourtney fue más sencillo: un pan de vainilla y chocolate decorado con betún blanco con el que el reportero formó algunas flores al rededor. Sin embargo, el mensaje de esta torta es más poderoso que cualquier decoración: “Sólo viviendo la vida”, escrito con letras azules que la cumpleañera cortó casia por la mitad para comerse una rebanada.

Aunque es un postre dulce, imaginamos que la mayoría de ellos son sin azúcar refinada, debido a las restricciones en la dieta de Kourtney, quien suele abstenerse a los platillos dulces.

Después de salir a cenar, la mamá de cuatro se deleitó con un pequeño postre en el que le prendieron algunas luces brillantes y le desearon un feliz cumpleaños.

Kourtney siguió de fiesta con este elaborado pastel lleno de decoraciones con flores en forma de rosas blancas. Un hermoso pastel en el que resaltaban las velitas en blanco y negro, así como la felicitación por su cumpleaños.

Por último, a Kourtney le obsequiaron un pastel con decoración de unicornio. Los rizos de la mítica criatura se podían ver en la parte superior pintados con los colores del arcoíris, así como un cuerno y orejas. en la parte inferior, un par de ojos cerrados, como si estuvieran sonriendo, completaba la ilusión.

Aún falta ver cómo celebra su gran día, ¡y estamos seguros de que habrá más pasteles!

Fuente: hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."