¡Suki Waterhouse revela el sexo de su bebé en Coachella!

Lunes, 15 de abril del 2024

Suki Waterhouse demuestra su habilidad para hacer grandes anuncios, dejándonos claro que se siente más cómoda en el escenario. Después de revelar su embarazo en un festival en México, ahora ha sido en Coachella donde comparte el sexo de su bebé.

¿Cuál es el sexo del bebé de Suki Waterhouse?

El 12 de abril, la cantante y actriz subió al escenario para deleitar con su hermosa voz y aprovechó el momento para compartir cómo se ha sentido en esta nueva etapa de su vida como madre, revelando que tiene una niña en casa.

«No sé si algunos de ustedes lo saben, pero recientemente han ocurrido grandes cambios en mi vida, se han producido algunos eventos bastante importantes«, dijo la artista a la audiencia.»

«Me encantan las mujeres increíbles y he sido muy afortunada de tener mi propia pequeña dama increíble y conocer al amor de mi vida». Fue así como nos enteramos del sexo de su bebé.

 

 

En marzo, dio la bienvenida a su pequeña junto con su pareja, el actor Robert Pattinson. Desde entonces, han mantenido su privacidad y solo hemos podido vislumbrar un poco de su experiencia como madre a través de sus publicaciones en redes sociales.

 

 

¿Cómo anunció Suki Waterhouse que estaba embarazada?

Su público en México fue el primero en enterarse. En el escenario de Corona Capital en 2023, deslumbró con un vestido brillante en tonos rosa y morado que no ocultaba su dulce panza de embarazada.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la cantante en el festival.

 

 

¿Cómo se conocieron Suki Waterhouse y Robert Pattinson?

Nuestro vampiro favorito encontró el amor en la resplandeciente y hermosa actriz hace más de 5 años. Ambos iniciaron su historia de amor después de haber terminado con sus respectivas parejas. Mientras Robert Pattinson se separaba de la cantante FKA Twigs, Suki Waterhouse decía adiós a su romance con Bradley Cooper.

Comenzaron a ser vinculados en el 2018 después de que unas fotos de ambos caminando por Londres, luego de haber visto «Mamma Mia! Here We Go Again», fueran compartidas. Un año después, el actor confirmó su relación en una entrevista con los medios. Siempre han sido muy privados y, luego de cuatro años, hicieron su debut como pareja en una alfombra roja.

Ninguno de los dos ha contado cómo inició su historia de amor, pero fuentes confirman que fue gracias a amigos en común y que ya se habían conocido en diferentes ocasiones. El amor surgió por su interés compartido en la música.

Hay toda una nueva generación de mamás famosas que están dando a luz y nos imaginamos un mundo en el que la hija de Suki Waterhouse pueda ser amiga de la hija de Sofia Richie, que está por nacer, o de la hija de Paris Hilton.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."