¿Cómo inició la historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?

Lunes, 15 de abril del 2024

Después de verlos juntos en Coachella, está más que confirmado que la cantante Sabrina Carpenter y el actor Barry Keoghan tienen un romance. Este encuentro no solo representa la unión entre la industria de la música y el cine, sino que también los convierte en nuestra nueva pareja favorita del entretenimiento.

Durante meses, hemos estado hablando de Taylor Swift y Travis Kelce, pero ahora que ellos tienen un romance sumamente público, les han pasado la batuta de la nueva pareja a quien fue su telonera en varios conciertos del «The Eras Tour» y a uno de los nuevos talentos del cine.

¿Cómo se conocieron Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?

Parece que esta pareja surgió de la nada, pero los rumores sobre una relación entre ellos se vienen escuchando desde 2023. Hasta el momento, ninguno de los dos ha mencionado directamente que estén en una, pero los abrazos y comentarios sugieren más de lo que dicen las palabras.

Los rumores iniciaron el 20 de septiembre de 2023, cuando la cantante asistió a la premier de la película “Saltburn” en la que actúa Barry Keoghan. Esto ocurrió antes de que cualquiera de los dos estuviera vinculado sentimentalmente. Pocos meses antes, el actor se había separado de su pareja, Alyson Kierans, con quien comparte un hijo llamado Brandon.

Aunque la cantante asistió a una proyección muchas personas creen que en realidad se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de París, durante el desfile de primavera/verano 2024 de Givenchy.

Entre rumores y fotografías, la nueva pareja de Hollywood

A finales de 2023, en diciembre, fueron vistos juntos teniendo una cena romántica en un restaurante de California, según informaron algunos medios. Fue a partir de este momento que empezaron a circular los rumores sobre una posible relación.

Han asistido por separado a los mismos eventos, y en ninguna alfombra roja nos han regalado una foto juntos. Muchos pensaban que iban a hacer su debut en los Globos de Oro, pero esto no sucedió. Sin embargo, esto no impidió que siguieran teniendo citas, ya que también fueron vistos juntos en un museo en Los Ángeles llamado «Luna Luna» a principios de 2024

La confirmación llegó cuando fueron fotografiados en la fiesta posterior a los Grammy, donde se compartieron varias fotos de ellos tapándose la cara tímidamente. Según algunas personas, aquí ya se podían ver los primeros indicios de la cercanía que compartían.

Barry Keoghan el fan número uno de Sabrina Carpenter.

En una publicación de la cantante en Instagram Barry Keoghan le respondió con un emoji de reina, mostrándole su apoyo en los diferentes proyectos de su carrera musical.

Posteriormente, el actor comenzó a asistir a algunos conciertos de Taylor Swift, donde Sabrina Carpenter era la telonera, destacando especialmente su visita al concierto de Singapur. Fue aquí donde se les vio detrás del escenario abrazándose, lo que confirmó definitivamente su amorío..

 

@lilosilvaras WAHHHH!!???????????????? #sabrinacarpenter #barrykeoghan #erastoursg #cat9 #taylorswifterastour #erastoursingapore @Sabrina Carpenter ? Nonsense Sabrina Carpenter - Stan :)

 

Ambos volvieron a ser tema de conversación después de la presentación de Sabrina Carpenter en Coachella, donde su supuesto novio estaba grabándola orgullosamente durante su actuación. Este video se ha vuelto viral en redes sociales y nos hace suspirar a todos, ya que deseamos tener una pareja que nos presuma de la misma manera.

 

 

Por si fuera poco, también se les vio bailando junto a Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce, convirtiéndose en las dos parejas más comentadas de la noche.

 

 

Definitivamente, esta es una pareja que nadie esperaba, ya que ambos se desenvuelven en diferentes círculos y proyectos. Sin embargo, sabemos que no hay nada mejor que cuando diferentes industrias del entretenimiento se unen.

Ahora que estamos en una nueva etapa de romance y sensualidad de la cantante, no podemos esperar en algún momento alguna referencia en su música de su relación actual.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."