Horóscopo de hoy: 16 de abril 2024

Martes, 16 de abril del 2024

Esta temporada de eclipses nos empieza a mostrar oportunidades emocionantes, diferentes a lo que conocemos, algo que no habíamos intentado antes.

Aries

No pierdas la fe porque no la salida del bosque. Si has estado forzando una situación, quizá sea momento de dejarla ir. Como lo vimos en los horóscopos de abril 2024, permite que las cosas sanen según el tiempo divino y mejor enfócate en cerrar un ciclo, perdonar y liberar.

Tauro

La semana viene cargada de secretos y susurros, también puede ser un momento de finales, puede haber aventuras amorosas o secretas, o al menos, sentimientos y anhelos amorosos muy privados.

Géminis

Podrías estar cuestionando algunas de las reglas que has estado siguiendo, estás lista para probar algo totalmente nuevo. Te atrae más lo que es progresivo o poco convencional, las personas con ideas nuevas o modernas.

Cáncer

Te muestras socialmente ambiciosa en este momento del año, y el éxito puede provenir de tus habilidades gerenciales o de algún tipo de talento artístico. Es una temporada en la que tu cónyuge o pareja, puede jugar un papel muy importante en tus planes financieros.

Leo

Es una semana excelente para mirar tu vida desde una perspectiva diferente, más amplia, más ambiciosa. Este proceso puede iniciar gracias a personas que te estimulan, que te invitan a pensar sobre tus circunstancias de manera diferente.

Virgo

Este puede ser un mes determinante para el romance, por lo que te conviene saber exactamente qué estás buscando en esta área de vida. Conoce gente nueva y no aceptes nada a medias tintas.

Libra

Es una semana importante para ponerte en el lugar de otra persona y comprenderla mejor. Es posible que tengas una plática con alguien fuerte y asertivo por naturaleza. Prepárate para un final de mes determinante para tus relaciones uno a uno.

Escorpio

Es un buen momento para establecer un ambiente de trabajo feliz y armonioso y mejorar tu relación con tus compañeros de trabajo. La temporada de eclipses te puede abrir las puertas para comenzar un nuevo estilo de vida.

Sagitario

Esta es una temporada de eclipses en la que te muestras encantadora de forma espontánea y natural, te sientes lista para actuar y expresarte creativamente. Es importante revisar temas que tienen que ver con tus hijos o un embarazo.

Capricornio

Aprovecha la semana para volver a casa, para reunirte con tu mamá o con tu familia más cercana. Es una temporada excelente para que explores tus raíces, tu historia familiar, el pasado.

Acuario

Estás más curiosa y alerta que de costumbre, podrías estar bastante ocupada con mandados, papeleo, llamadas telefónicas y socialización ligera. Tus hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel más importante de lo habitual.

Piscis

Venus transita por tu zona de finanzas, una zona de la cual es regente. Y aunque este tránsito puede ayudarte a generar más dinero, también puede ayudarte a gastarlo. La seguridad económica y el disfrute de las cosas buenas de la vida son importantes para ti en este momento del año.

Fuente: vogue.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."