Por primera vez, ‘El Chicharito’ recibe la visita de sus hijos en Guadalajara

Martes, 16 de abril del 2024

Al regreso de Javier Hernández, ‘El Chicharito’, a Guadalajara le hacía falta algo: sus hijos. A poco más de tres meses de su reingreso a Las Chivas, el futbolista recibió la especial visita de sus hijos, Nala y Noan, quienes viajaron a nuestro país para pasar un par de semanas con su famoso papá y con la familia que tienen en dicha ciudad. A través de Instagram, el tapatío compartió varias imágenes de los días que los pequeños estuvieron en casa, donde sus abuelos paternos aprovecharon para consentirlos. Entre las imágenes, destaca una en la que vemos a los niños portando la camiseta del rebaño sagrado.

Su apoyo al equipo de papá

Después de meses dedicado a su recuperación y regreso a las canchas, ‘El Chicharito’ pudo disfrutar de sus hijos a quienes llevó a uno de los entrenamientos, según se aprecia en uno video que compartió con sus seguidores: “Un par de semanas inolvidables. Todo siempre será por y para ellos. Mis más grandes maestros. Los amo. Noah. Nala”, escribió el futbolista en el feed de su perfil, donde se le ve, caminando de la mano de sus hijos, ingresando a las instalaciones del club.

En estas imágenes, Nala y Noah aparecen luciendo camisas del Chivas personalizadas con sus nombres. En una segunda publicación, El Chicharito compartió cómo disfrutó su hijo Noah en la cancha donde estuvieron jugando un rato futbol. En las imágenes, parece que la historia se repite pues, como Noah, Chicharito también tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia cuando era niño debido a que su papá, Javier Hernández Gutiérrez, también jugó para este equipo, por lo que no resultaría extraño que el pequeño Noah, busque continuar con el legado familiar.

El tiempo con los abuelos

Además de las imágenes en Chivas, El Chicharito publicó fotos de sus hijos compartiendo con sus abuelos paternos. Debido a que los niños residen en Londres, los papás del futbolista no han podido convivir con los pequeños como les gustaría, por esta razón, los vimos consintiéndolos. En este viaje, Nala y Noah también disfrutaron de la compañía de su tía Ana, hermana de Chicharito.

 

 

La reacción de su ex esposa

Las imágenes del futbolista con sus hijos provocaron la reacción de más de 141 mil de sus seguidores, entre ellos, Sarah Kohan, mamá de los niños, quien escribió en los comentarios: “Los más lindos”. A pesar de que al inicio de su separación enfrentaron algunas diferencias, ‘El Chicharito’ y su ex esposa han conseguido construir una relación sana de padres y juntos están criando a los niños. En Instagram, el último encuentro registrado, entre el futbolista y sus hijos, fue en enero pasado, en Miami, sólo días antes del gran regreso del tapatío a Chivas.

Fuente: hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."