Sofía Vergara presenta en Instagram a su novio, Justin Saliman

Miércoles, 17 de abril del 2024

Sofía Vergara está enferma de amor y su novio, el Dr. Justin Saliman, está preparado para cuidar de ella. Después de que la actriz de Modern Family, quien se divorció de Joe Manganiello en marzo del 2023 , protagonizara titulares por su supuesto romance con el cirujano ortopédico desde finales del 2023, por fin tenemos la confirmación que necesitábamos; y es que la pareja está lista para llevar su relación a otro nivel: convertirse en oficiales en Instagram.

El pasado viernes 12 de abril, la actriz de Gloria utilizó sus redes sociales para, por fin, dejar clara su situación sentimental. "¡¡¡Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche!!!", escribió Vergara en sus Historias de Instagram mientras que una foto de Saliman sosteniendo su pierna vendada y un emoji de risa aparecía en pantalla.

"Te amo Dr. @jdsaliman", terminó junto a un corazón. Aunque la jueza de America's Got Talent no dio más detalles sobre su procedimiento de salud, parece que se está recuperando muy bien con la ayuda de su novio doctor. *Guiño*

Recordemos que, en 2023, la estrella de 51 años se divorció de su ex de siete años, el actor Joe Manganiello. "Como dos personas que se aman y se preocupan mucho", dijeron las estrellas en una declaración conjunta a Page Six en julio, "pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento, ya que navegar esta nueva fase de nuestras vidas."

En enero, mientras ultimaba los detalles de su divorcio, Vergara, quien comparte su hijo Manolo con su ex marido, Joe González, reveló el motivo detrás de su separación con el actor de True Blood.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana", dijo al periódico español El País. "Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí". Añadió: "Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32; estoy lista para ser abuela, no madre".

Fuente: elle.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."