Bodas de famosos que se llevaron a cabo en secreto

Miércoles, 17 de abril del 2024

Mientras algunos desean gritar su amor a los cuatro vientos y tener una ceremonia lujosa y ostentosa, otros prefieren esconderse y celebrar su amor en la discreción. Muchas celebridades que están bajo el ojo público han decidido casarse lejos de los reflectores y revelar los detalles meses o años después.

Esta es una lista de bodas que nos sorprendieron porque se llevaron a cabo con tal discreción que ni siquiera Internet se enteró.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

Esta lista está inspirada en las recientes imágenes que la actriz compartió en su Instagram, revelando que se casó en secreto con su pareja hace dos años en una ceremonia privada con temática de vampiros.

Los jóvenes artistas llevaron a sus amigos más cercanos a Nueva Orleans, donde la supermodelo Cara Delevingne estuvo presente. Anya Taylor-Joy caminó con un vestido de la marca Dior y disfrutaron de pasteles en forma de corazón

Ariana Grande y Dalton Gomez

Aunque esta no fue una historia de amor eterna, la cantante trató de mantener lo más privada posible su boda. Sabemos que Ariana Grande es una romántica y, después de pasar la pandemia con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, se casaron en una ceremonia secreta y privada donde las cámaras no fueron bienvenidas.

Tiempo después, internet se enteró por la cuenta de la artista, quien mostró sus tiernas fotos con quien debía ser el amor de su vida. En el año 2021, se reunieron 20 personas y la cantante usó un vestido de Vera Wang, que, además de ser una diseñadora talentosa, sus vestidos tienen la fama de ser el primer paso hacia el divorcio

Cardi B y Offset

Una de las parejas más controversiales del medio, llevan mucho tiempo juntos y han estado en medio de diversos chismes de infidelidades, pero parece que ni eso los separará.

Nadie sabía que ya estaban casados hasta que un medio publicó su certificado de matrimonio, el cual tenía fecha de 2017. Ante esto, la cantante Cardi B tuvo una respuesta: “Hay muchos momentos que comparto con el mundo y luego hay momentos que quiero guardar para mí. ¡Casarse fue uno de esos momentos!”, comentó la intérprete de “Bodak Yellow”

Blake Lively y Ryan Reynolds

Nuestra pareja favorita lleva más de 10 años juntos y son el pilar del amor en Hollywood. Si alguna vez terminan, será como si el amor no existiera. Parece ser que esta es una historia de amor eterna, ya que Blake Lively ha compartido su secreto para una relación duradera, donde la discreción juega un papel importante.

Los actores se dieron el sí en el año 2012 en una boda secreta en Carolina del Sur, en la hacienda «Boone Hall», poco después de que la actriz dejara de ser la «it girl» de Gossip Girl para serlo en la vida real. Aunque esta boda se hizo pública más tarde, generó indignación debido a que el lugar fue usado por empresarios estadounidenses que usaban esclavos afrodescendientes como mano de obra. Por este motivo, decidieron volver a casarse en su casa de manera privada.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

A veces, llegan primero los hijos y luego la boda. Para las celebridades del cine y la música que fueron unas de las más criticadas y seguidas de todos los tiempos, su historia de amor terminó para convertirse en una de amistad. Parece ser que se repite la historia de una boda secreta ahora que se espera que Chris Martin se case con Dakota Johnson.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, y aunque era una noticia de gran alegría, sus fanáticos se preguntaban si estaban casados. Dos días después del anuncio, tomaron sus cosas y el 5 de diciembre se casaron en Santa Bárbara en una ceremonia a la que se especula que no asistieron ni sus amigos ni familiares.

Penélope Cruz y Javier Bardem

El amor entre los actores españoles no fue un secreto, pero su boda sí lo fue. Los ganadores del Oscar, conocidos por su elegancia en cualquier evento, se prometieron amor eterno en la casa de uno de sus amigos en Bahamas en 2010.

Los únicos invitados fueron sus familias y la actriz lució un vestido diseñado por John Galliano.

Anne Hathaway y Adam Shulman

La actriz se casó con el amor de su vida en un vestido que generó más comentarios que su propia ceremonia. A diferencia de otros, ella tuvo una ceremonia un poco más grande.

El vestido de seda en color marfil, con una cola de novia pintada a mano y adornada con flores bordadas, fue elaborado por Valentino Garavani. La boda tuvo lugar el 29 de septiembre de 2012, con 180 invitados, en una finca privada en Big Sur, California, a la que los medios no fueron invitados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja más controversial de los últimos años definitivamente ha seguido una línea de tiempo confusa en cuanto a su relación. Cuando nos enteramos de que la boda ya se había realizado, fue una sorpresa para todos los fanáticos. Después de dos meses de haberse comprometido, se casaron.

Antes de llevar a cabo la ceremonia religiosa, en la que la vimos con un espectacular vestido, varios medios habían confirmado que ya estaban legalmente casados y que solo estaban esperando la ceremonia, la cual también fue llevada a cabo de manera discreta.

El hecho de estar en el mundo del espectáculo y las luces no implica que sus vidas privadas deban manejarse de la misma manera. Aunque nos encantan las bodas y las fotografías que comparten, también es un recordatorio de que la muestra de amor eterno puede llevarse a cabo de manera discreta. Solo se necesita un buen vestido y a la persona que amas.

Fuente: marieclaire.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."