Cara Delevingne corrige el error ortográfico de su tatuaje ingeniosamente

Miércoles, 17 de abril del 2024

Cara Delevingne no es la primera ni la última celebridad que se tatúa algo mal escrito y que lo corrige ingeniosamente. En caso de que no tengas contexto, aquí te lo doy. En septiembre de 2023, el reconocido tatuador Matteo Nangeroni compartió una foto de la nueva creación que había hecho para la modelo. El diseño presentaba la palabra "dormiveglia”, acompañada por su definición: "el lugar que se extiende entre dormir y caminar".

En ese momento, los fanáticos de Delevingne señalaron que el tatuaje debía decir "waking" en lugar de walking". Que en español sería “despertar” en vez de “caminar”. Es decir, la definición de “dormiveglia” es: el lugar que se extiende entre dormir y despertar.

 

 

Pero ese no fue el único motivo por el que el tatuaje de Cara Delevingne causó revuelo. Sus seguidores también se molestaron porque aparecía posando topless . Tales fueron las criticas que recibió la modelo, que tuvo que abordar la controversia en un comentario sobre la publicación, sin embargo, omitió el error ortográfico.

"¡Solo para que todos lo tengan claro! Decidí quitarme el sostén, la foto no se veía bien con él puesto. Soy perfeccionista, especialmente cuando se trata de fotografía, y estaba tratando de ayudar a crear algo hermoso. Todos, por favor, cálmense. Gracias x".

Cara Delevingne corrige ingeniosamente el error en su tatuaje

Desde ese momento, Delevingne había optado por ocultar su tatuaje usando manga larga o guantes de opera, pero ahora está feliz de presumir lo ingeniosa que fue para corregir el error. En los premios Olivier el pasado 14 de abril, la modelo apareció en la alfombra roja usando un vestido que dejaba al descubierto su tatuaje, que ahora presenta una forma abstracta que atraviesa la palabra “walking” y que tacha la “l” para que diga “waking” en lugar de “walking”.

Fuente: elle.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."