A HORAS DE SUBIR AL RING, ‘EL CANELO’ RECONOCE: ‘NO QUERÍA PELEAR CON MEXICANOS’

Sábado, 4 de mayo del 2024

El boxeador confesó que está listo para hacer historia al enfrentar al tijuanense Jaime Munguía

Con motivo de las festividades realizadas en torno a la celebración del 5 de mayo, Saúl El Canelo Álvarez y Jaime Munguía harán historia al enfrentarse en una pelea que se realizará en Las Vegas en la víspera de la conmemoración de La batalla de puebla. Más sincero que nunca, en entrevista con Despierta América, el campeón confesó que hubiera querido que su contrincante representara a otro país; sin embargo, por primera ocasión dos mexicanos se enfrentarán en el ring en un fin de semana tan representativo para nuestros paisanos en aquel país. A unas horas de su pelea con el tijuanense, Jaime Munguía, El Canelo habló de cómo se siente con este oponente que, como él en su momento, comienza a labrar su carrera en este deporte.

Una pelea histórica

Durante una sincera entrevista con el matutino, admitió que lo que ocurrirá la noche de este sábado, será histórico para el boxeo nacional: “No quería pelear con mexicanos, porque represento a México, pero al final de cuentas, creo que es un pelea, para México, para la historia de México, por primera vez dos mexicanos, peleando los cuatro títulos, en Las Vegas, en un fin de semana importantísimo, acaparando la mirada de todo el mundo, me siento orgulloso por eso”, reconoció el tapatío quien esta tarde acudió con su equipo a la ceremonia de pesaje.

Sobre su contrincante, el novato Jaime Munguía, El canelo dijo: “Va a ser una buena pelea, lo que tenga que durar hay que disfrutarla todos”. En esta charla, el pugilista también habló del enfrentamiento que protagonizó hace unos días con Óscar de la Hoya, con quien intercambió algunas palabras en la presentación de la pelea a la prensa: “Sí, pero un ratito nada más (se enojó). Si le hubiera dicho todo, me quedo dos, tres días, diciéndole las verdades, pero para qué se llena uno de tantas cochinadas”, añadió sobre sus diferencias con el promotor deportivo.

 

Cobijado por su familia

A pesar de que su molestia con Óscar de la Hoya fue evidente, El Canelo reconoce que no tienen sentimientos negativos hacía el ex boxeador: “No es que lo odie, ni mucho menos, simplemente fue una reacción, pero hay veces que, cuando tienes cola que te pisen, es mejor quedarse calladito”, comentó. Como en todas sus peleas, el tapatío ya se encuentra en Las Vegas, en compañía de su familia, en especial, de su esposa, Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda, su fan número uno.

¿Cómo se relaja antes de la pelea?

A través de Instagram, Fernanda Gómez, esposa del boxeador, compartió varias imágenes de la ceremonia de pesaje donde, en compañía de su pequeña, aplaudió al deportista mexicano quien confesó que durante las horas previas a una pelea acostumbra escuchar música tranquila: “Me gusta, me da mucho ánimo, me hace sentir”, contó en sus historias el boxeador.

 

fuente:hola.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."