Viernes, 10 de mayo del 2024
Existen diversas celebridades que son mamás, cuyo estilo nos encanta. Es por eso que este mes les rendiremos homenaje y de paso nos inspiraremos para crear nuestro siguiente outfit.
Asimismo, la maternidad no supone un cambio completo en nuestras aficiones, nuestra personalidad y mucho menos en nuestra forma de vestir, prueba de ello son estas celebrities que son madres y mantienen todo su estilo, es aquí donde se demuestra que una mujer puede mantener su estilo de vida, ser fiel a sí misma mientras cuida una pequeña vida.
Celebridades que son mamás y amamos su estilo
¡Aquí la lista de las mamás cuyo estilo es toda una referencia para sus hijos e hijas!
Kim Kardashian, madre de cuatro pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm, ha demostrado que la maternidad y el glamour no están reñidos. Con su estilo audaz y sofisticado, desafía las convenciones de la moda, desde espectaculares atuendos de gala hasta looks casuales. Su influencia trasciende la maternidad, consolidándola como una figura emblemática en la industria.
Pamela Anderson, inmutable en su estilo y perpetuamente a la vanguardia de la moda, cautiva con su presencia en cada aparición. Su innata elegancia y su capacidad para adaptarse a las tendencias del momento la posicionan como un ícono de estilo. Además, su dedicación como madre de Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee resalta su versatilidad como mujer, exitosa en todos los sentidos.
Cindy Crawford, una de las supermodelos más icónicas de los años 90, se ha destacado no solo por su exitosa carrera en la industria de la moda, sino también por su estilo impecable como madre. Junto a su esposo, Rande Gerber, crió a sus hijos, Presley y Kaia Gerber, con una mentalidad abierta, inculcándoles valores y un fuerte sentido de la moda. Ambos han seguido sus pasos en el mundo del modelaje, consolidando así el legado estilístico de la familia.
Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe, un dúo dinámico que deslumbra con su estilo impecable, nos sorprenden constantemente con su exquisito gusto en la moda. Un ejemplo destacado de esto es su gracia innata en la Gala Blue Book Céleste de Tiffany & Co.
Amal Clooney, la personificación de una madre multitask en su máxima expresión, desafía todas las expectativas como madre, abogada y fashionista. Con una habilidad sin igual, equilibra los roles de criar a sus hijos, liderar casos de derechos humanos y brillar en las calles y eventos de gala con su estilo innato. Como si fuera una superheroína moderna, Amal demuestra que ser una madre que lo hace todo es más que posible.
Es una de las madres más trendy y también todo terreno. La modelo australiana es constantemente captada junto a su hijo Flynn y siempre luce impecable.
La modelo brasileña ha alcanzado la plenitud al convertirse en mamá de Benjamin y Vivian, después de una exitosa carrera en la industria de la moda. Su estilo es evidente cada vez que tiene una salida casual con sus pequeños.
Ella es un ícono del estilo y se ha posicionado como una de las mamás más chic. Su carrera va a la par de la dedicación que le pone a sus hijos, demostrándonos que el éxito profesional y personal sí van de la mano.
La famosa cantante nos ha demostrado que la maternidad es un complemento a su vida y que es posible lucir increíble en todas las etapas. Prueba de ello fue su presentación en el Superbowl y ahora en la más reciente MET Gala con un exquisito vestido blanco de Valentino.
Es una de las madres de la farándula que más tiempo le ha dedicado a cuidar a sus hijos, quiénes hoy son adolescentes. La actriz ha sido un ejemplo de equilibrio para combinar su vida dentro del espectáculo y su vida de casa.
¡El estilo sí se hereda! Esta fotografía de Gwen Stefani con el más pequeño de sus tres hijos nos demuestra que en el ADN de su familia, se comparte la pasión por la moda. La cantante ha sido un referente de estilo durante décadas y aún en su faceta materna, continúa siéndolo.
La royal es un ícono de la elegancia y sofisticación, tiene el arte de lucir siempre perfecta en cualquier situación. Incluso cuando se trata de salir una tarde con sus pequeños o llevarlos al colegio.
En la reciente MET Gala nos regaló uno de los retratos más increíbles de la modelo posando junto a su hija Lila Grace. Es evidente que ha heredado el encanto de su madre y también su particular sentido de la moda. Recordemos que Kate es una de las figuras que ha creado todo un estilo alrededor de su imagen.
Si alguien refleja el amor maternal en todo su esplendor es Angelina Jolie. La actriz es un gran referente de estilo y su particular personalidad siempre sale a la vista, en las alfombras rojas es posible reconocer su exquisito gusto para vestir.
Todas ellas nos demuestran que la maternidad es una etapa increíble y flexible. Además, todo se se trata de reconocer el amor hacia una nueva vida y a nuestra vida.
Fuente: glamour.com