Sábado, 11 de mayo del 2024
Taylor Swift es mucho más que un icono de la música. La cantante de Cruel Summer, también es todo un ejemplo a seguir en el mundo beauty. Y es que, seamos sinceros, cuando pensamos en unos potentes labios rojos, un delineado cat eye perfecto o una piel radiante, automáticamente se nos viene a la cabeza Tay.
Estos méritos no han venido solos. Desde que comenzó su carrera en 2006, la cantante mantiene una disciplina extraordinaria como artista y como la beauty lover que es.
¿Cuál es la rutina de skincare de Taylor Swift?
Si eres una Swiftie como nosotras, sabrás que si algo caracteriza a Taylor cuando está arriba del escenario es lucir un maquillaje impecable por las casi 3 horas que dura su concierto; esto más allá de ser resultado de la base que utiliza, es gracias a que mantiene una rigurosa rutina de skincare.
El desmaquillante NO es opción
Olvídate de las toallitas desmaquillantes, lo único que hacen es manchar la piel. Recuerda que no debes frotar nada en el rostro, ni tampoco puedes utilizar productos con alcohol. Para eliminar el exceso de makeup, utiliza algodón y agua micelar. Al llegar a la zona de los ojos no olvides hacerlo con movimientos suaves y sin apretar demasiado.
Limpieza profunda
Para que la piel absorba mejor los productos que apliques, es necesario comenzar con una correcta limpieza. Si todavía no decides cuál es el mejor jabón para tu tipo de piel, empieza con un jabón neutro.
Exfoliación (regular)
Este es probablemente uno de los mejores secretos guardados de Taylor Swift para que su piel no se vea maltratada.
Las células muertas hacen que la piel luzca opaca y sin brillo. Para evitar que las impurezas dañen el aspecto de tu cutis, lo mejor es exfoliarte la cara una vez a la semana. Si eres de piel sensible, te recomendamos consultar a tu dermatólogo para evitar irritación.
Tónico un básico
Si quieres equilibrar tu cutis, el uso de un tónico facial (suave) es más que necesario. Además, es perfecto para refrescar la piel.
¡Sí a los sérums!
Taylor Swift sabe lo importante que son los sérums para lograr el efecto glowy, por lo que después de realizar la limpieza facial, la exfoliación y aplicar el tónico, agrega un sérum que desvanezca cualquier signo de envejecimiento.
La humectación es imprescindible
Ahora sí, para finalizar sella con una poderosa crema de noche. Para olvidarte del rostro cansado y con ojeras, es importante llevar una correcta alimentación, tomar agua y sobre todo, darle un extra de hidratación al rostro. Una de nuestras cremas favoritas del momento, es la Revitalift Ácido Hialurónico, de L'Oréal. Es perfecta para rellenar las líneas de expresión, tonificar y devolverle elasticidad a la piel.
Fuente: glamour.com