Lunes, 13 de mayo del 2024
Al príncipe William no le gustaron los rumores que circulaban en línea sobre su esposa, Kate Middleton, después de que se sometiera a su cirugía abdominal.
Según los informes, el príncipe William estaba furioso por las teorías de conspiración y los rumores que circulaban en línea sobre su esposa, Kate Middleton , antes de que se revelara su diagnóstico de cáncer, afirmó un ex empleado.
La fuente real le dijo a la revista People a principios de esta semana que el Príncipe de Gales, de 41 años, estaba "molesto y enojado" por los chismes que rodean a su esposa.
William se molesto por los rumores sobre Kate Middleton
“William es tenaz y a veces testarudo. Eso, y su énfasis en la vida familiar, le dará la columna vertebral y la fuerza para superar esto”, añadió el corresponsal real Valentine Low.
Los rumores sobre el paradero de Kate Middleton comenzaron a surgir a principios de este año cuando la Princesa de Gales mantuvo un perfil bajo después de su cirugía abdominal en enero.
A principios de marzo, Middleton, de 42 años, fue fotografiada por primera vez en casi dos meses y luego publicó una foto editada de ella que generó aún más preocupación.
Ella apareció en la imagen posando junto a ella y los tres hijos de William : el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de 6, para el Día de la Madre en el Reino Unido.
El estado de salud de Kate Middleton
Varios usuarios de las redes sociales acusaron a la realeza de someterse a una cirugía más grave que la que el palacio afirmó que se había sometido, incluido un levantamiento de glúteos. Otros especularon que había problemas matrimoniales entre el futuro rey y su esposa, alegando que había estado teniendo una aventura con la aristócrata británica Rose Hanbury, aunque ella negó los rumores.
Sin embargo, Kate Middleton puso fin a todas las acusaciones cuando compartió que le habían diagnosticado cáncer. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, dijo en el mensaje en vídeo que compartió.
La princesa dijo que ella y William habían “estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de su joven familia”.
Desde que reveló su diagnóstico, Middleton no ha regresado a sus deberes reales. El mes pasado, William compartió una actualización sobre cómo le estaba yendo en medio de sus problemas de salud. “Todo va bien, sí, gracias. Todo va bien”, le dijo a una persona durante su visita al norte de Inglaterra.
Fuente: quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."