Lunes, 13 de mayo del 2024
Ya entrados bien en primavera y a casi un mes de recibir el verano, las tendencias comienzan a cambiar para refrescar nuestro clóset y nuestros beauty looks. Consigue un mani perfecto con las nuevas tendencias que se abren paso para decorar tus manos y estar ad hoc con la temporada.
Aquí te dejamos 4 tendencias que no te fallarán este mes si lo que quieres es lucir como toda una it girl de los pies a la cabeza pasando por el mani ideal.
En estos meses se dan las flores más bonitas de cualquier jardín, lo podemos ver a lo largo de los parques y calles. La inspiración de todos aquellos amantes de las plantas, la naturaleza y el romanticismo de las flores está al cien durante esta temporada.
Lleva la belleza del jardín directo a tus uñas con diseños que incluyan flores minimalistas, hojitas y mucho verde. Nuestra recomendación es que elijas una de tus uñas para el diseño más elaborado y lleves las otras con francés y brillitos.
El clásico mani blanco nunca falla y nos puede salvar al ser un diseño que combina literalmente con todo, sin importar el tipo de eventos que tengas. Desde un día de escuela u oficina normal, hasta una boda, una graduación o una cita especial.
Este mes se le hace un ligero twist agregando un toque dorado para brillar tanto como el sol. Para ello te recomendamos usar esmaltes con brillos discretos dorados, o agregar una tapa de esmalte tornasol enfocado en los tonos cálidos.
No hay un mejor momento para llevar los diseños de mariposa en las manos que este. Además, este 2024 las mariposas se llevan en tamaño oversized formando una mariposa completa con dos de tus uñas.
Y como las mariposas tienen colores hermosos, qué mejor que llevarlas con aplicaciones o esmaltes tornasol. Y para mantener el equilibrio te sugerimos optar por un esmalte transparente o neutro en el resto de las uñas.
El amarillo será uno de los colores favoritos de este verano. Así que nada mejor que llevarlo desde ahora en un mani sencillo con un francés y flores minimalistas.
Los diseños mezclados son los favoritos este año, pues agregan dinamismo a tu look mientras se mantiene sobrio para combinar con todo tipo de outfit. Además, si llevas el amarillo en su versión pastel o un poco más opaco con el mostaza, te recomendamos elegir looks en tonalidades clásicas para crear la armonía del verano en tu silueta.
Fuente: estilodf.com