Martes, 14 de mayo del 2024
Sharon Fonseca vivió un día lleno de emociones en Walt Disney World al lado de su pequeña Blu Jerusalema. Madre e hija pasaron una tarde inolvidable en ‘El lugar más feliz del mundo’ acompañadas por parte de la familia de Sharon; su hermana Shannon y su madre, la señora Claudia Fonseca. A través de sus redes, Sharon publicó un vistazo de esta visita, además de compartir un mensaje a propósito del Día de las Madres, asegurando que ser mamá “es el regalo más hermoso” que la vida me concederle.
“Ser madre es el regalo más hermoso que la vida me pudo dar. Y pues si es como dicen muchos. Sientes que tienes el corazón fuera de tu cuerpo. Y que es posible sentirte vulnerable, sensible y al mismo tiempo fuerte y dispuesta a todo por ellos. Agradecida por siempre por ti, mi cielo Blu, por hacerme una mejor persona. Y a ti mami, por hacerme una buena madre, tuve la dicha de tener una buena escuela. Las amo ????”, escribió la modelo.
“Feliz día a todas ustedes, a las mamás que son papás, a las mamás que crían, a las mamás que no nos acompañan hoy, a las mamás que están en la dulce espera y a las futuras mamás”, añadió.
Sharon Fonseca vivió una tarde increíble al lado de su hija Blu en Walt Disney World, en Orlando. Madre e hija visitaron este lugar donde todo es posible. A través de sus redes, Sharon dio un vistazo del día tan divertido que pasó al lado de su hija de tres años.
Sharon visitó el parque de diversiones con parte de su familia. Su hermana Sharon y su mamá, la señora Claudia, fueron con ella y Blu a Disney. Para la pequeña esta visita fue especial, pues se trató de su primera vez en el parque temático.
A propósito de esta visita, Sharon no podía dejar de usar las clásicas orejitas de Minnie Mouse. Aunque lució un atuendo cómodo para la jornada, Sharon no dejó de verse fashion, con un par de bermudas de mezclilla oscura, unos tenis blancos y un body negro asimétrico, además de un bolso de lujo.
Como una niña más, Sharon disfrutó al lado de Blu de las atracciones del parque en los juegos apropiados para ella, como el carrusel.
Uno de los momentos más especiales de esta visita a Disney, fue cuando Blu se encontró con Cenicienta. “Este momento fue mágico y uno de los más especiales. Blu estaba tan emocionada de conocer a las princesas. Con nervios y felicidad al mismo tiempo que fue un regalo verla experimentar todo esto”, escribió Sharon sobre la foto del abrazo entre su hija y una de las princesas de Disney.
Tanta emoción acumulada por conocer a las princesa ocasionó que Blu se quedara dormida en su cochecito, con su vestido de la princesa Elsa, de Frozen. “Elsa necesitaba un pequeño descanso de tanta emoción”.
Aunque el cansancio venció a Blu por un momento, ¡la nena aguantó hasta entrada la noche! Terminó su pequeña siesta y fue testigo del show de luces del parque. “También esto. Pensé que a ella no le iba a gustar el espectáculo debido a los sonidos fuertes. Pero ella lo disfrutó más de lo que jamás imaginé. Ella jugó todo el tiempo fingiendo que era el hada madrina haciendo toda esta ‘magia’ y se reía todo el tiempo”, comentó Sharon sobre la reacción de Blu al show.
Antes de despedirse del parque de diversiones, Sharon degustó un pretzel gigante bañado en chocolate. Como una niña más, la modelo se divirtió en grande y disfrutó al máximo con su hija.
Fuente: hola.com