Martes, 14 de mayo del 2024
Eiza González se está convirtiendo en todo un referente de México en cuanto a moda, pues su aparición en las alfombras rojas es una de las más esperadas de todas. En esta ocasión, ha sido parte del front row de la más reciente pasarela de Gucci y no podemos estar más encantados con su atuendo.
Look de Eiza González en el desfile de Gucci Cruise 2025
Para asistir al desfile de la colección Cruise 2025 de Gucci, obra de Sabato de Sarno, Eiza nos ha impactado con un exquisito outfit que evoca toda la energía del lujo silencioso. Se trata de un conjunto compuesto por unos shorts y un top bandeau en color camel, que se ven acompañados de un exquisito abrigo oversize con detalles de cristales que asemejan un degradado de color: una absoluta oda a la sofisticación.
Por si fuera poco, nos encontramos con el tono más lujoso de rojo para esta temporada: el burdeos. Eiza ha decidido romper con la monocromía con unas exquisitas botas altas de charol a juego con una bolsa de mano característica de la maison Gucci, en un juego de colores donde el brillo de su piel se vuelve el protagonista absoluto.
Al llevar un conjunto de piezas que tienen una gran cantidad de texturas, la mejor alternativa es mantener los accesorios al mínimo, tal como la actriz mexicana lo ha hecho. Pues en esta ocasión, el único acompañante de este espectacular look es un maquillaje natural que acentúa sus rasgos de una manera muy delicada y elegante.
Las uñas hacen juego con la bolsa para mantener la armonía del resto de las prendas, dándonos una estética sumamente lujosa.
El ascenso de Eiza González no solamente se ha dado en su carrera como actriz, a la par ha conquistado los ojos del mundo de la moda y cada vez es más frecuente que su nombre sea parte de la conversación cuando se trata de las mejor vestidas o de algún referente de estilo. ¿Qué te ha parecido este look?
Fuente: glamour.com