Anahí festeja su cumpleaños en su mejor momento y rodeada del amor de su familia

Miércoles, 15 de mayo del 2024

La cantante recibió un emotivo mensaje de felicitación de parte de su esposo, el político Manuel Velasco.

Anahí festejó su cumpleaños en su mejor momento: realizada profesionalmente y, también en lo personal, como mamá de Manuel y Emiliano, quienes, como ella ha dicho en varias ocasiones, son su proyecto más importante de vida.

La cantante se encuentra de manteles largos. Este 14 de mayo cumplió 41 años y los celebró en el mejor lugar y con la mejor compañía: en la playa con su familia.

 

Anahí celebra su cumpleaños

En una foto que compartió en Instagram, la intérprete de Sálvame aparece disfrutando del sol mientras modela un bikini que resalta su figura, misma que desató un sinfín de piropos de sus fans, quienes mencionaron que se ve espectacular.

“¡Mañana 41! ¡Estoy lista! ¡Gracias vida!”, escribió la cantante junto a una serie de emojis de corazón.

 

Como era de esperarse, la foto acumuló miles de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios llenos de felicitaciones, buenos deseos y halagos.

“¡Feliz cumpleaños! Que sea un año bendecido”, “Hermosa por fuera y ¡más aún por dentro! Los años solo te agregan, te amamos”, “Mami, 41 pero con carita de 21. Te amo”, “¡41 con la misma carita, cuerpazo y energía jovial de cuando tenías 21! ¡Feliz Cumpleaños Any! ¡Que Dios te bendiga siempre! ¡Te queremos princesa!” y “Hermosa. Que venga ese Año Nuevo con muchas aventuras, muchas risas, salud y amor de sobra”, fueron algunos mensajes que recibió Anahí .

 

El mensaje de Manuel Velasco a Anahí

Durante su exitosa gira con RBD en 2023, Anahí reforzó sus lazos familiares que siempre han sido su prioridad y a los que se ha entregado por completo los últimos años, prueba de ello fue que a lo largo del tour que la llevó a recorrer varias ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, su esposo Manuel Velasco Coello y sus dos hijos, Manu y Emiliano, estuvieron con ella.

Es por eso que al celebrar su cumpleaños número 41, la intérprete no ha hecho más que dejarse consentir por sus seres queridos, en especial de su esposo, quien a través de sus redes sociales le dedicó un amoroso mensaje.

El político mexicano compartió una serie de fotos en las que se resaltan varios momentos familiares. “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, expresó el político mexicano emocionado. “Hoy celebro tu vida, celebro a la mujer que eres, a la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor compañera de vida y la mejor mamá”, agregó.

 

 

 

 

“Doy gracias a Dios por tu vida porque te bendijo siendo una madre ejemplar y amorosa con nuestros hijos Manuel y Emiliano”, señaló, para luego hablar de la admiración que tiene por ella. “Nos sentimos profundamente orgullosos de ti porque desde niña siempre has luchado por tus sueños, porque todo lo que has logrado es gracias a tu esfuerzo y dedicación, y ese es un ejemplo de vida y de inspiración”, compartió.

 

“Mi amor, gracias por tus risas, por tus abrazos, gracias por ser la luz de nuestras vidas. Dios te regale 100 años más de vida llena de amor y felicidad, porque eso es lo que te mereces y más”, dijo conmovido. “Manu, Emiliano y yo siempre lucharemos para que seas feliz. ¡Te amamos con todo nuestro corazón!”, concluyó.

Fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."