Miércoles, 15 de mayo del 2024
Si queremos solucionar un problema, debemos atacar desde la raíz, en el caso de nuestro cabello, para darle vitalidad, brillo y fuerza, es necesario tratarlo desde el origen con materiales naturales que no den un aspecto de belleza momentáneo, sino que trabajen desde el interior.
¿Cómo saber si nuestro cabello necesita un tratamiento?
Las señales a las que debemos estar atentos para saber si hay que cambiar los productos que utilizamos en nuestra melena pueden ser muy claras. Si empezamos a notar que se siente quebradizo, opaco o que es propenso a la caída, tal vez es momento de voltear hacia aquellas ofertas que nos proponen tener un look sano y hermoso con soluciones duraderas.
Optar por ofertas con ingredientes de la naturaleza siempre será la mejor opción, ya que trabajan directamente desde la raíz y son consistentes con la mejora en lugar de ofrecer soluciones momentáneas que solamente nos ayudan por algunos días.
Ingredientes naturales que debes conocer para cuidar tu cabello
Pequí
Desde los secretos de Brasil, este exótico ingrediente es reconocido por sus propiedades nutritivas. En la presentación de aceite, ayuda a que nuestro pelo recupere su vitalidad debido a que es rico en antioxidantes y ácidos grasos que permiten que entre a la raíz para que la nutrición sea profunda y de fuerza.
Argán
Las maravillas del aceite de argán son conocidas en todo el mundo y vienen desde Marruecos. Tiene la capacidad de reparar las puntas abiertas y secas, siendo el mejor aliado para tener un aspecto saludable y darle movimiento a nuestra melena.
Coco
Este es uno de los ingredientes más utilizados por las generaciones, conocido por ser una mascarilla perfecta que, gracias a su consistencia cremosa, se siente como un bálsamo restaurador, otorgando una capa defensora que nos protege contra las temperaturas, el polvo y el viento, y tiene un efecto alisador.
Mango
Muchas personas no sabían que utilizar mango en la rutina puede dar grandes ventajas, ya que tiene un gran valor nutritivo que fortalece las hebras y es alto en vitamina C.
Ahora que sabes cuáles son aquellas esencias que mejor pueden trabajar en tu cabello, búscalos en diferentes productos a la hora de realizar tus compras. Una gran opción es revisar las opciones que tiene Herbal Essence, ya que ellos toman en cuenta cada una de las aportaciones nutritivas a la hora de elaborar sus artículos.
Fuente: marieclaire.com