Jueves, 16 de mayo del 2024
Después de su boda en 2022, Jen y Ben volvieron a convertirse en una de las parejas más seguidas y comentadas del espectáculo, pero tal parece que las cosas han cambiado.
El amor está en el aire pero en ocasiones no dura para siempre. A través In Touch se reporta que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontrarían en proceso de divorcio. Los rumores, alimentados por la fuente, sostienen que los actores ya comenzaron su separación y que las cosas no lucen nada bien. Ha pasado un tiempo desde que la pareja volvió a dar el sí pero en redes sociales no fueron enteramente positivos respecto a ambos.
Cronología del amor
Jennifer y Ben se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película Gigli - 6% y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood, conocidos como "Bennifer". En 2003 se comprometieron, pero la presión mediática los llevó a posponer la boda y finalmente, en 2004, anunciaron su separación. Durante los siguientes años, ambos formaron nuevas familias: JLo con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner, y tuvieron hijos con sus respectivas parejas.
En 2021, casi dos décadas después, Lopez y Affleck reavivaron su relación. Fueron vistos juntos en varias ocasiones y confirmaron su romance. En julio de 2022, se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas, seguida de una gran celebración en Georgia. Desde entonces aparecieron juntos en eventos públicos y trabajaron en proyectos personales, demostrando una relación sólida y madura que capturó la atención y admiración del público?.
¿Nada dura para siempre?
De acuerdo con In Touch, JLo y Ben ya iniciaron su proceso de divorcio. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, el medio consultó una fuente anónima que supuestamente es cercana a ambos, la cual afirmó que Affleck ya no vive con Jennifer. Recordemos que la actriz y cantante acudió sola a la Met Gala 2024, y que aunque Ben dio como excusa su enorme carga de trabajo, la realidad sería que ya puso fin a su matrimonio. Esto es lo que dijo la fuente:
Ahora se está concentrando en su trabajo y sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay manera de que pudiera haber durado.
Jennifer Lopez es conocida por ser una persona muy trabajadora, disciplinada y ambiciosa. Su ética de trabajo y perfeccionismo la llevaron a destacarse en múltiples facetas como el canto, la actuación y los negocios. Es carismática, enérgica y tiene una fuerte presencia pública, pero también es sensible y busca estabilidad en sus relaciones personales.
Ben Affleck, por otro lado, es un actor y director talentoso, conocido por su inteligencia y creatividad. Sin embargo, ha enfrentado problemas personales, incluyendo luchas con el alcoholismo, que han sido bien documentados. Affleck es también una persona apasionada y comprometida con su trabajo, aunque puede ser introspectivo y reservado en su vida personal.
Ambos tienen personalidades fuertes y han enfrentado desafíos personales y profesionales. Estas características pueden llevar a conflictos, especialmente si hay diferencias en la forma en que manejan el estrés y las expectativas. Su carácter fuerte y la intensa presión mediática podrían contribuir a tensiones en la relación. ¿Veremos una confirmación de divorcio en pronto?