Jueves, 16 de mayo del 2024
Si eres de las que incluye protector solar en tu rutina de skin care diaria, ¡felicidades! Si aún no lo utilizas, ¿qué estás esperando?
En la actualidad, es absolutamente necesario que utilices un protector solar para tu rostro y otro para el resto de tu piel. Está comprobado que la piel envejece, en un alto porcentaje, gracias al efecto que provocan los rayos UVB/UVA en ella.
Fusion Water MAGIC Oil Control SPF 50 es un protector solar facial de textura ultraligera con un acabado final sedoso; después de conocerlo y probarlo lo vas a querer tener siempre cerca, para utilizarlo las veces que sea necesario durante el día.
Este protector solar es perfecto para incluirlo en tu rutina de skincare diario y cuando realices actividades al aire libre, ya que hidrata la piel y aporta una protección antioxidante. No debe existir ningún pretexto para no utilizar protector solar, incluso en interiores o cuando el clima esté nublado.
¿Parece magia? ¡Compruébalo!
Este es un protector que, sí o sí, necesita estar entre tus favs para tu skin cake diario. Si te encanta entrenar al aire libre, tu trabajo hace que estés expuesta de manera constante al sol o eres de las que aprovecha la mayoría de los fines de semana para tomar el sol frente al mar y amas salir de aventura, ¡lo necesitas!
Tiene alta protección UVB y UVA, se han hecho estudios de laboratorio que lo comprueban. No irrita los ojos, es molesto que al realizar una actividad física con el sudor el producto escurra hacia los ojos; sin embargo, con el Fusion Water MAGIC Oil Control SPF 50, te olvidarás por completo de esta incómoda situación.
Su textura es ultraligera hace que la absorción del producto sea inmediata y que además tu piel esté perfectamente hidratada, con un acabado sedoso. Adicionalmente, es apto para utilizar en todo tipo de piel (incluida la mixta o grasa). Es un protector solar hipoalergénico, el cual es apto para todo tipo de pieles y es oil-free.
Tres de sus principales ingredientes son:
Un planeta y una piel saludable
Además, si eres de las que está un paso más adelante respecto al cuidado del medioambiente, otra razón por la que vas a querer probar el Fusion Water MAGIC Oil Control, es que ISDIN tiene la certificación B Corp, o sea que además de cuidar de tu piel está comprometida con el desarrollo económico, social y ambiental del planeta. Entre los compromisos que tienen a mediano plazo están: ecodiseñar más del 95 % de su packaging, utilizar al menos 25 % de materiales reciclados y reducir sus emisiones de carbono hasta conseguir la neutralidad.
Agregar este protector solar será un paso muy sencillo en tu rutina para el cuidado de tu piel. Love your skin!
fuente: elle.mx