Martes, 21 de mayo del 2024
El golpe de calor es una condición médica grave que puede ocurrir cuando el cuerpo se sobrecalienta y no puede regular su temperatura. Los síntomas del golpe de calor incluyen fiebre alta, sudoración excesiva, confusión, mareos y náuseas. Si no se trata de inmediato, el golpe de calor puede provocar complicaciones graves e incluso la muerte.
Una de las mejores maneras de prevenir el golpe de calor es mantenerse hidratado. Cuando hace calor, el cuerpo pierde líquidos a través del sudor, lo que puede provocar deshidratación. La deshidratación puede empeorar los síntomas del golpe de calor y hacer que sea más difícil que el cuerpo se recupere.
Dale un golpe al calor con bebidas rehidratantes
A continuación, te presentamos algunas de las bebidas más sanas y recomendables para combatir el calor y prevenir problemas de deshidratación:
Prevenir el golpe de calor y otras enfermedades relacionadas con el calor es tan simple como mantenerse hidratado. Beber las bebidas refrescantes y rehidratantes que te hemos recomendado te ayudará a mantenerte seguro y saludable durante el verano.
Fuente: vanidades.com