Miércoles, 22 de mayo del 2024
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres según la fragancia que usas
Tu perfume favorito habla mucho sobre ti, ¿qué impresión se llevan los demás sobre tu personalidad al oler tu fragancia
Aunque no lo creas, el aroma de tu perfume favorito revela mucho sobre quién eres. La fragancia que usas lanza un mensaje sobre tu personalidad, sobre todo cuando acabas de conocer a una persona. Y es que las notas olfativas de los perfumes tienen la capacidad de evocar recuerdos, por lo que actúan como indicadores emocionales. Además, los perfumes expresan un estado de ánimo y llevan consigo un mensaje implícito que es transmitido de forma inconsciente a las personas que te rodean.
¿A qué huele tu perfume? Esto dice sobre tu personalidad
La psicología afirma que dependiendo de tu color favorito, optarás por un perfume en específico. Por el ejemplo, a quienes les gusta el color rojo tienden a escoger aromas intensos y con personalidad, pero si su color preferido es el blanco buscarán fragancias con aromas frescos. Quienes adoran el color verde siempre buscan una fragancia equilibrada y no tan intensa, y quienes se decantan por los colores oscuros tienden a elegir perfumes poco comerciales y no tan populares.
En cuanto a las notas olfativas, aquellas personas que eligen fragancias que contengan acordes amaderados tienden a ser muy seguras de sí mismas y a tener un grado alto de autoconfianza. Las notas afrutadas con más características de las personas ingenuas e inocentes, mientras que los acordes frescos son elegidos por quienes son perfeccionistas. Si el aroma de bergamota y limón es tu preferido, entonces quiere decir que eres independiente, alegre y que tienes un espíritu libre.
Humecta tu piel
Perfúmate en lugares clave (detrás de las orejas, muñecas, tobillos, detrás de las rodillas y en el interior de los codos).
No talles las muñecas una vez que lo apliques
Guarda tu perfume en un lugar fresco
Utiliza fragancias con bases aceitosas
Aplícalo después de ducharte
Rocía un poco en la ropa
fuente: cosmopolitan.com