Anya Taylor-Joy lleva el minivestido de piel rojo MÁS arriesgado hasta el momento

Jueves, 23 de mayo del 2024

Anya Taylor-Joy lleva el minivestido de piel rojo MÁS arriesgado hasta el momento

Un nuevo tipo de escote lateral, la actriz con raíces argentinas está conquistando la Gran Manzana, un vestido corto a la vez.

 

Anya Taylor-Joy dejó huella en el Festival de Cannes la semana pasada y está dispuesta a hacer lo mismo en Nueva York. La actriz está recorriendo el mundo entero para promover su nueva película Furiosa: A Mad Max Saga y no ha dejado de hacer declaraciones de estilo arriesgadas desde Sídney hasta Ciudad de México. Ahora llegó el turno de la Gran Manzana, donde nos ha sorprendido todos los días con un minivestido, su nueva prenda favorita. La protagonista de la cinta de George Miller, ha llevado desde el diseño corto ideal hacer brunch, otra propuesta de Marni perfecta de invitada de boda, pero nada nos tenía preparados para el minivestido rojo de piel que dejó a más de uno sin palabras en el asfalto.

A simple vista no hay nada de simple en el vestido de la actriz de 28 años, Anya Taylor-Joy. La prenda en rojo lleva un drapeado impecable con mangas asimétricas que la envuelven a la perfección como si se tratara de una escultura. Complementó con un par de arracadas plateadas y el icónico brazalete de Tiffany & Co. X Elsa Peretti. Esta vez, cambió de peinado, pues nos tiene acostumbrados a melena largas con ondas al natural y ahora lo llevó recogido en una coleta alta con raya en medio. Tiene sentido, después de todo, no nos esperábamos la sorpresa que tenía el vestido en la parte de atrás y su cabello no podía ser un obstáculo para la vista.

 

Anya Taylor-Joy lleva el minivestido de piel rojo con zapatos de tacón

La pieza en cuestión es de la colección Mugler Otoño-Invierno 2024 que vimos en la pasarela con medias color vino, zapatos de tacón con tiras al tobillo y guantes de piel. La actriz lo adaptó a su personalidad (y a la temporada en curso) dejando los accesorios invernales en el cajón.

En la parte trasera del diseño, el vestido se sostiene por varias tiras negras que se van degradando hasta tapar la cantidad justa de piel. Arriesgado, sería decir poco. Este juego seductor de texturas apocalíptico, no podía ser más acertado para el papel que tiene en Furiosa. Como Zendaya, la actriz latina llevó un par de zapatos de tacón de Louboutin en terciopelo rojo y se abrió paso frente a las cámaras como una experta en tacones de infarto.

 Fuente: vogue.mx

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS