Jueves, 23 de mayo del 2024
Es momento de hablar las uñas almendradas blancas. Sí, las mismas que nunca pasan de moda (ni lo harán) y que son perfectas para combinar con todos los outfits.
Aunque amamos los diseños minimalistas con vibes de lujo silencioso, tampoco vamos a negar que la tendencia coquette ha conquistado nuestro corazón. Los tonos rosados, blancos y nude, se han convertido en la elección perfecta para elevar prácticamente cualquier look.
Ideas de uñas almendradas blancas al estilo coquette
Si estabas buscando un poco de inspiración, ¡llegaste a la nota correcta! Para combinar el diseño de uñas almendradas blancas al puro estilo coquette, aquí te dejamos algunas opciones.
Manicure coquette
Empecemos con el diseño más sofisticado y que mejor representa el concepto coquette; nos referimos a un clásico manicure francés en versión con moños dorados en las puntas. Una apuesta segura que aporta una esencia classy y girly a tu look.
Uñas garden girl
Las stickers siempre son un buena idea para lucir un diseño on point, por eso y para recrear a la perfección los tonos florales y frescos de la primavera, prueba con uñas almendradas blancas y agrega cerezas, fresas y flores con destellos al estilo garden girl.
Líneas plateadas…
Ahora si estás en busca de uñas elegantes y sofisticadas, te recomendamos inspirarte en el lujo silencioso que incluya una base transparente con líneas plateadas.
Chunky nails
Una de nuestras tendencias favoritas del K-beauty, son las uñas chunky con relieve. Además de aportar un toque cool, son perfectas para combinar de una y mil maneras diferentes.
¡Con listones rojos!
Pero si de uñas almendradas blancas hablamos, no pueden faltar un diseño con base milky y moños rojos al centro. Nuestras favoritas para ir a la oficina.
Uñas largas con corazones
Por último, si te quieres poner más romántica, no dudes en elegir un diseño simple y decorar con corazones rojos. Friendly reminder: menos es más.
Fuente: glamour.com