Viernes, 24 de mayo del 2024
Si estás leyendo esto es muy probable que te encuentres en las muy temidas relaciones a distancia, tal vez conociste a alguien mientras vivías fuera, o tuviste la mala suerte que tu pareja tuviera que mudarse por alguna razón u otra. Pero si algo tienen en común todas estas relaciones a distancia es que parece que solo las personas que se encuentran en una logran entender lo desgarradoras pero al mismo tiempo hermosas que pueden llegar a ser.
Todos hemos escuchado el dicho “el amor de lejos es de pend*jos”. Sin embargo, el amor a distancia solo es para pend*jos cuando una pareja no es capaz de ver más allá de la distancia y no se permite reconocer el lado bueno de vivir lejos de tu pareja. Comenzando por el hecho de que la fase de luna de miel reaparece cada vez que se vuelven a ver, los increíbles lugares del mundo que terminas conociendo gracias a tu relación, y la profundidad que largas horas de conversación aportan a tu relación.
Así que no, en realidad el amor a lejos es para personas dispuestas a darlo todo por la persona a la que aman incluso cuando la distancia se vuelve demasiada. Por eso, para personas como tú que se atreven a tener una relación a distancia, aquí van algunas ideas para que la distancia parezca más cercana.
Ideas para hacer mejor tu relación a distancia
Cuando no puedas llamar, envía notas de voz
Las personas en una relación a distancia saben lo complicado que es hacer tiempo para llamar a tu pareja, por lo que las notas de voz serán tu mejor amiga. Si por temas de tiempo y ajena no puedan hablar por teléfono o Facetime las notas de voz permiten mantener la conexión auditiva y emocional. Puedes compartir tus pensamientos, emociones o simplemente contar anécdotas del día como si estuvieran juntos.
Adopta tus propios peluches hijos
Compren un peluche cada uno y pónganle nombre. Este peluche o peluches serán sus representantes en donde sea que estén. Te aseguramos que no hay nada más cute que tomar fotos de tus hijos en situaciones cotidianas aparte de darte a ti a tu pareja un sentido de complicidad y ternura y obvio terminarás mega encariñando de tu peluchito.
Ten al menos un date al mes
A pesar de la distancia, planificar una date mensual te da a ti y a tu pareja algo que esperar con entusiasmo. Un date te saca de la rutina típica de las video llamadas y hace que le eches tantitas más ganas de lo normal ya sea viendo una película juntos en línea o arreglándose para una cena romántica virtual.
Si tienes una diferencia horaria, haz esto
Nada peor que cuando tu pareja te dice buenas noches y a ti todavía te quedan varias horas del día para irte a dormir. La diferencia de horario es otra liga en las distintas relaciones a distancia por lo que a veces es difícil saber que solo tienes unas cuantas horas para hablar con tu pareja. Entonces para hacer sentir este adiós rutinario menos pesado tu y tu pareja mandense updates de su día con fotitos, nota de voz o anécdotas de su día para que el otro se despierte con ellas.
Guarda una pequeña botella con su perfume
El olfato es tan poderoso que con solo oler un olor similar al de tu pasado te puede transportar directo a ese momento, es por eso que tener una botellita del perfume de tu pareja para rociarla en tu cama, en tu cuarto, en ti o mejor aún en tu peluche hijo, es la solución instantánea para dejar de extrañar a tu pareja por lo menos unos segundos.
Fuente: instyle.com