Lunes, 27 de mayo del 2024
Ricky Martin y sus cuatro hijos disfrutan de un divertido día en el lugar más feliz del mundo.
El intérprete compartió detalles de su visita a Disneyland en sus redes sociales.
Ricky Martin se ha refugiado en el amor de sus cuatro hijos tras su separación de Jwan Yosef. Algo que se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde se ha dejado ver disfrutando al máximo de su faceta más especial, al lado de sus cuatro hijos, los mellizos Mateo y Valentino, así como los pequeños Lucía y Renn, quienes sin duda son su adoración. Tal y como quedó demostrado este fin de semana, cuando el intérprete compartió algunos detalles de su reciente visita a Disneyland Resort, desde donde se dejó ver disfrutando al máximo de las atracciones y de este instante familiar.
A través de su perfil de Instagram, el intérprete compartió una fotografía en la que se le puede ver a bordo de la atracción conocida como Big Thunder Mountain Railroad, a la que subió en compañía de sus cuatro hijos, a quienes pudimos ver de lo más felices y emocionados de pasar esta divertido día en compañía de su famoso papá. “¡Era un día tipo Disneyland para mi pandilla! ¡Cuatro hijos y un papá feliz!”, expresó el intérprete al pie de la imagen que ha recibido más de 62 mil likes de parte de sus seguidores.
Cabe destacar, que las últimas semanas han sido de lo más especiales para Ricky, quien ha estado enfocado en su paternidad al 100. De hecho, previo a su visita al parque temático de Disney, pasó algunos días recorriendo Japón en compañía de sus mellizos, con quienes recorrió algunos de los lugares más emblemáticos del país asiático, una oportunidad en la que pudo reforzar sus lazos con sus hijos.
La vida como papá
Recientemente, el boricua habló sobre la relación que ha logrado construir con sus hijos adolescentes, de quienes se ha convertido en su mejor amigo y cómplice. “Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento”, expresó el artista en una charla que sostuvo con el programa Despierta América de Univision.
En esa misma entrevista, el intérprete reveló cómo es que ha logrado mantenerse siempre cerca de sus hijos. “Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, contó.
Fuente: hola.com