Martes, 28 de mayo del 2024
Checo Pérez compartió una emotiva foto familiar tras el susto en Mónaco y conmovió a todos
Después del accidente sucedido en el GP de Mónaco, el piloto tapatío ha tenido un tiempo para volver a casa mientras se preparar para la siguiente fecha del torneo
Este último fin de semana, la Fórmula 1 celebró uno de sus eventos más icónicos del circuito, el Gran Premio de Mónaco. Mientras el piloto local Charles Leclerc celebró una victoria muy esperada por sus compatriotas, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez enfrentó un episodio muy desafortunado.
Durante la primera vuelta, Checo sufrió un aparatoso choque con Kevin Magnussen de la escudería Haas, que dejó su monoplaza inutilizable y lo excluyó de la competencia.
La tranquilidad en un abrazo familiar
Ver salir a Checo Pérez del monoplaza accidentado, por su propio pie y haber dado declaraciones después dio tranquilidad a sus seguidores.
Sin embargo, la mejor noticia llegó cuando Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, publicó una emotiva foto en su cuenta de Instagram.
La imagen muestra a Checo relajado en casa, abrazando a sus cuatro hijos: Sergio Jr., Carlota, Emilio y la bebé nacida en septiembre del año pasado. La fotografía, simple pero poderosa, lleva la leyenda “Home”, una forma de expresar el retorno a la seguridad y el amor del hogar.
Reacciones en redes sociales
La publicación que no solo reafirmó que Checo estaba bien, también desató una ola de mensajes de apoyo y cariño, por parte de sus seguidores y otras figuras públicas. Celebridades como Carlos Rivera y Alejandro Fernández, así como Paola Pérez, hermana del piloto, entre otras más, expresaron su alivio y buenos deseos a través de las redes sociales.