Martes, 28 de mayo del 2024
'Swifties', ha llegado una de las fechas más esperadas por todas nosotras y es que Taylor Swift ha llegado a Madrid para enamorarnos con su angelical voz y sus letras, no aptas para exparejas tóxicas. Lo sentimos, esa referencia a las canciones que tienen indirectas a los exnovios de la cantante era necesaria. Tanto el próximo 29 de mayo, como el día 30, las calles de Madrid se llenarán de fanáticas y fanáticos y ahora es momento de ir preparando los carteles y las camisetas con mensajes para la reina de las 'playlists' románticas y de desamor.
Los mensajes que están lanzando las fans, a través de sus redes sociales, se han unido a los que otros famosos han querido compartir con sus propios seguidores. El último en hacerlo ha sido Alejandro Sanz, el cual se ha encargado de motivar aún más a esas madres que tendrán que asistir a alguno de los conciertos (o a ambos), junto a sus hijas del 'The Eras Tour' (esto gana por cada concierto). Y la forma en la que lo ha hecho ha sido de lo más especial.
Welcome home dear Taylor. Spain loves you ♥?@taylorswift13 pic.twitter.com/EHRC3RpXef
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 28, 2024
El cantante de 'Corazón Partío' ha subido una fotografía junto a la cantante de 'Blank Space' o 'Love Story' en su cuenta de Twitter en la que podemos leer "Welcome home, dear Taylor. Spain loves you" ("Bienvenida a casa, Taylor. España te quiere"). Y lo que ha hecho que nos quedemos sin palabras es la carita de ambos, de hace ya un tiempo, en una imagen nunca vista.
"Adolescencias encontradas. Ideal para madres e hijas", comenta uno de los usuarios de X, mientras que otra no deja a dudas a que ha sido una forma de unir a dos generaciones: "Aquí la unión entre mi hija por Taylor Swift y yo por mi Alejandro Sanz". Por cierto, ¿sabéis de cuándo es esta imagen? Pues de los premios 40 Music Awards en enero de 2012, en la que ambos coincidieron. Y es que esa misma noche, Swift ganó el premio a Mejor artista internacional. Qué fuerte es esta coincidencia en el 'backstage', ¿no?
Fuente: Cosmopolitan.com