Miércoles, 29 de mayo del 2024
Niña con síndrome de Down se convierte en modelo para una campaña de juguetes. ¡Ella es una estrella en el escenario!
El catálogo de American Girl de octubre tenía una cabeza de cartel muy especial y era una hermosa chica llamada Ivy.
American Girl es una marca de juguetes que realmente se preocupa por la representación cuando se trata de niñas pequeñas. Sus catálogos y juguetes siempre incluyen niñas que usan audífonos, equipos de insulina, muletas, perros de servicio y sillas de ruedas.
Sin embargo, por primera vez, en su catálogo principal aparecía una niña con síndrome de Down. Su nombre es Ivy Kimble y es la estrella de esta sesión de fotos.
En la edición de octubre, además de añadir muñecos más diversos, también han optado por diversificar sus modelos. Ivy tiene 4 años y aparece sosteniendo una muñeca. Lo especial es que la muñeca también tiene síndrome de Down.
Con un vestido rojo brillante y una enorme sonrisa en su rostro, esta niña se robó la escena y generó emoción con esta nueva campaña de la marca de juguetes. Pero no sólo enorgulleció a miles de personas, sino que también enorgulleció enormemente a su madre.
"Tengo cuatro hijas y tener una de ellas en un catálogo de American Girl es el sueño de toda madre", dijo Kristen Kimble en ABC7.
Para Kristen, que su hija Ivy aparezca en el catálogo se siente "muy especial, tener una niña con síndrome de Down, es triste que no tengan mucha representación".
“Esto es algo realmente importante para ella. Quiero decir, es una chica linda, tiene síndrome de Down y está en el catálogo. Estamos orgullosos”.
Pero eso no es todo, ya que le gustaría ver este tipo de inclusión como algo natural en un futuro próximo. “Es realmente genial ver toda la atención positiva que ha obtenido Ivy, pero lo mejor es que su presencia en la revista ha sido aceptada como algo normal”.
“Queremos seguir viendo niños de todo tipo de orígenes en el catálogo”, dijo esta joven madre.
Little Ivy está avanzando en el mundo de los catálogos y el modelaje, y no podemos estar más de acuerdo en que la cámara la adora absolutamente.
fuente: upsocl.com