Jueves, 30 de mayo del 2024
Es muy difícil ser estrella infantil y esta es otra de las muchas pruebas. La estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, recordó que una mujer de mediana edad lo intentó conquistar cuando el apenas era un adolescente de 13 años, lo cual por supuesto, lo dejó muy perturbado.
En el podcast "Inside of You" de Michael Rosenbaum, el actor, que ahora tiene 21 años, recordó una de sus interacciones más inquietantes con los fans de Stranger Things. “Esta mujer de unos 40 años dijo directamente: 'Estoy enamorada de ti desde que tenías 13', yo solo contesté: '¡Eso es perturbador!'”, recordó Matarazzo.
Sin embargo, su declaración no fue lo más preocupante; cuando el actor pensó que tan solo se trataba de admiración, la mujer dejó claro que no era así. “[Pensé], 'estoy seguro de que ella solo quiso decir, 'Oh, este niño es lindo''”, recordó Matarazzo. “Pero luego ella lo volvió a decir: 'Soy consciente de la diferencia de edad'; solo dije, 'Está bien'”.
El actor también dijo que la presencia de otro fan hizo que la experiencia fuera aún más incómoda, lo cual es decir mucho, ya que para empezar, fue realmente perturbador. “Su hija estaba con ella”, reveló Matarazzo. “Y su hija le dijo: 'Mamá, ¿qué carajos?' Lo juro por Dios, esta niña debía tener como 13 años y dijo: 'Mamá, ¿qué carajo?'”.
Después de que el anfitrión del podcast dijera que numerosos fanáticos lo habían tocado de manera inapropiada a lo largo de los años, Matarazzo también agregó: "Seguro que me han agarrado las pompas algunas veces".
Durante su aparición en el podcast, Matarazzo aprovechó para explicar qué tipo de proyectos quiere priorizar en su futura carrera para ampliar sus horizontes. Afirmando que "no quiere volver a hacer algo como Stranger Things", dejó claro que está leyendo muchos guiones, buscando su próximo proyecto.
Fuente: elle.com