Lunes, 3 de junio del 2024
Todas sabemos lo difícil que es siempre estar en tendencia (hablando de moda), pues cada temporada tenemos estilos y prendas muy diferentes.
Es por eso que es un alivio para muchas cuando regresan a ser las protagonistas ciertas prendas que ya tenemos en nuestro clóset.
Justamente eso es lo que está pasando con el crochet, que ha viajado en el tiempo hasta volver a ser un estilo clave para ésta primavera-verano.
Esta técnica, que todos relacionamos con los pasatiempos de nuestras abuelitas, se ha convertido en una de las formas más bonitas de vestir para la época de calor, si no estás familiarizado con ella, aquí te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a llevarla.
Tips para llevar el crochet éste verano
Si tienes planeado darte una escapadita, éstos son perfectos para la playa o la piscina, son una tendencia muy popular en los meses de verano.
Un top ligero y fresco de crochet es perfecto para los días calurosos, los encontrarás en una variedad infinita de colores y modelos así que ten por seguro que encontrarás uno que te encante.
Un vestido ligero hecho con ésta técnica es ideal para cubrirte después de un baño o para una caminata por la playa.
Protege tu cabeza del sol con un sombrero tejido, que además te dará un toque elegante y muy único.
Los bolsos tejidos con ésta bonita técnica son prácticos, cómodos y súper lindos para llevar tus pertenencias a la playa o para un paseo.
Puedes usar un chaleco de crochet sobre una camiseta sin mangas o un bikini para un look bohemio.
Ideal para picnics al aire libre, puedes hasta encontrar manteles y posavasos para añadir un toque decorativo a tu hogar.
Añade comodidad y estilo a tus muebles de exterior con hermosos cubre-sillas o hamacas le dará mucha personalidad a tu espacio.
Mantén tu cabello recogido con diademas y lazos tejidos, que además se ven muy chic.
Una falda ligera y transpirable es ideal para las tardes de verano, las encontrarás en todos los colore, diseños y tamaños para que te sientas cómoda con el modelo que escojas.
Los accesorios, como brazaletes y tobilleras, son perfectos para complementar tus outfits de verano y también puedes encontrarlos tejidos.
También puedes encontrar conjuntos completos hechos con crochet, se ven increíbles y van super ad hoc con el verano.
Decora tu terraza o jardín con cojines hechos con esta técnica para un ambiente acogedor.
Un tapete tejido es perfecto para un picnic en el parque, proporcionando comodidad y estilo, para pasar un día hermoso en la naturaleza
Estas son algunas formas en las que puedes empezar a usar el crochet, y quién sabe, tal vez hasta es el momento de aprender a hacerlo por tu cuenta para poder confeccionar tus propias piezas.
Fuente: culturacolectiva.com