Martes, 4 de junio del 2024
Después de deleitar a su público en Napa con su talento, Alejandro Fernández aprovechó su estancia en el condado californiano, consintió a su novia, Karla Laveaga con una visita a uno de los famosos viñedos de la zona, donde la pareja brindó por su amor. Pero El Potrillo y la tapatía no acudieron solos a esta cita, lo hicieron en compañía de Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, quienes también disfrutaron de este recorrido donde el amor y el vino fueron los elementos principales. A través de Instagram, la novia del intérprete de Me dediqué a perderte, compartió las instantáneas más especiales de esta escapada a uno de los rincones más espectaculares de la región.
Un plan familiar
Además de la compañía de su hijo mayor, Alex Fernández y de Alexia Hernández, en esta aventura también vimos a América Fernández, hija de El Potrillo quien, cada que su familia se encuentra en California, donde reside, aprovecha para encontrarse con ellos. Emocionados por conocer el proceso del vino, el clan visitó Opus One Winery donde posaron para las fotos más especiales de su recorrido por esta bodega.
Antes de regresar a México, Alejandro Fernández agradeció a su público de aquella localidad por la hospitalidad y aseguró que regresó a México con varios vinos para su cava: “Agradecimiento enorme a mi gente chula de Napa. ¡Hasta la próxima, compas de California! Me llevo unos recuerdos de su tierra”. En este mensaje, El Potrillo también resaltó que en el encuentro que tuvo con sus fans, tuvo la oportunidad de rendirle un homenaje a su padre, don Vicente Fernández: “Puro sentimiento en @Laondafest recordando al viejón”.
Además de El Potrillo y Karla Laveaga, en redes sociales, Alexia Hernández y América Fernández también compartieron algunos detalles de su visita a esta bodega. Más enamorada que nunca, la esposa de Alex Fernández compartió una imagen de su Charro, como le dice de cariño al padre de sus hijas, quien posó para su lente en las instalaciones de este lugar donde tuvieron la oportunidad de ver de cerca el proceso que lleva un buen vino.
Fuente: hola.com