Jueves, 6 de junio del 2024
Por esta pareja seguimos creyendo en el amor!
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: su romántica historia de amor que inició en la niñez
Fue amor a primera vista (literalmente).
¿Cómo inició la historia de amor entre Antonella Roccuzzo y Lionel Messi?
El futbolista y la influencer se conocieron cuando apenas tenían 9 y 8 años y podríamos decir que literalmente fue amor a primera vista.
Messi quedó enamorado de Roccuzzo desde pequeño, cuando un amigo del futbolista los presentó. Antonella es prima de su amigo y desde el primer instante el deportista se interesó por ella. Desde ahí, comenzaron a salir y Messi le dedicaba multitud de cartas de amor, donde le expresaba sus sentimientos.
La familia de Messi se trasladó a Barcelona en el 2000 y el futbolista comenzó a tener una relación a distancia con Antonella Roccuzzo. A pesar de todo, el jugador y la influencer siguieron manteniendo el contacto y él viajaba a Argentina de manera puntual.
En 2010, después del Mundial de Sudáfrica, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi formalizaron su noviazgo y desde entonces se volvieron inseparables.
¿Cuántos hijos tienen Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?
En el 2012 llegó su primer hijo al mundo llamado Thiago, luego en el 2015 tuvieron a su segundo hijo, Mateo, pero fue hasta el 30 de junio de 2017 que se dieron el ‘sí, aceptó’ en Rosario, ciudad argentina donde se conocieron y en el 2018 tuvieron a su tercer hijo, Ciro.
Roccuzzo siempre ha hecho suyas todas las alegrías, triunfos y tristezas de su marido, cuya relación se remonta a la adolescencia, y por eso ha querido celebrar el hito de su marido como propio al convertir en Argentina el ganador absoluto de la Copa del Mundo Qatar 2022.
‘No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. ¡Al fin se dio, sos campeón del mundo! ¡Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!’, escribió Antonella en Instagram junto a varias fotos del festejo.