Viernes, 7 de junio del 2024
La última colección de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton Men ya está aquí; y tiene un target muy específico: los “Dandy Dog Walkers”, mejor conocidos como los dueños de perros amantes de los paseos y la moda. Y es que, durante la campaña pre-SS25 de la firma francesa, quienes realmente se robaron el reflector fueron no fueron ni las prendas ni los modelos, sino sus acompañantes peludos.
La colección se llama “DOG LVERS” y, de acuerdo con el director creativo, imagina el guardarropa perfecto para acompañar a tu perro en sus paseos por el aire libre. En la campaña, los "Dandy Dog Walkers" aparecen fotografiados caminando por las calles con sus compañeros caninos en un sinfín de espectaculares looks.
Consiste en una línea que incluye jerseys ilustrativos, chaquetas de cuero y pantalones cortos a medida; ¡muy al estilo de Pharell! Los cuadros distintivos de Louis Vuitton aparece en prendas de tweed; mientras que el clásico monograma de la marca aparece en un par de hoodies, pantalones deportivos y otros oversized. Aunque los atuendos más cool son, sin duda, aquellos que se inspiran en los propios peludos; como una chamarra de dalmata y un mini baúl en forma de hueso.
Si bien, las prendas están inspiradas en las disfrutables caminatas de los dueños con sus perros, los looks también son perfectos para ir al trabajo e, incluso, una date.
¡Pero eso no es todo lo que vemos en la colección! La colección “DOG LVERS” también incluye una amplia selección de artículos para los más queridos de la casa (sí, estoy hablando de los perros).
Por ejemplo, una casa para perros inspirada en los icónicos baúles de la Maison, hecho con paneles de madera y forrado con mantas con monogramas; así como una plaquita de metal a juego. Además, para cuando su perro quiera salir de casa y salir al aire libre, también hay una variedad de artículos; entre ellos: una correa, un collar, un arnés, un soporte para bolsas de plástico y un termo.
Aún no se sabe cuánto costará todo lo que incluye la colección “DOG LVERS”; sin embargo, sabemos que llegará a los escaparates de Louis Vuitton el 31 de octubre. Así que... ¡ve ahorrando!
Fuente: elle.com