Viernes, 7 de junio del 2024
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan han llevado su romance a un nuevo nivel. Luego de meses (¡y meses!) de rumores, misteriosas citas y ninguna foto pública, la cantante por fin ha confirmado su relación con el actor de la manera más original (al menos cuando se trata de estrellas en la industria musical): eligiéndolo como el protagonista de su más reciente video musical.
Todo salió a luz el pasado 6 de junio, cuando la intérprete de 25 años lanzó el esperado video musical de su nuevo sencillo "Please Please Please", producido por Jack Antonoff (sí, la mente maestra detrás de algunas de las canciones más icónicas de Taylor Swift).
En el clip de poco más de cuatro minutos, Carpenter, sin duda, puso a Keoghan a trabajar. Incluso hizo una descarada referencia a su profesión en la letra inicial, cantando: "Escuché que eres actor, así que actúa como un tipo serio". El video comienza con Carpenter saliendo de la cárcel (aparentemente un guiño a su arresto al final del video musical de "Espresso"), en donde se encuentra por primera vez con el personaje de Keoghan: un criminal.
A medida que continúa el video, la cantante hace referencias a criminales icónicos de la historia del cine, incluidos Bonnie y Clyde, cuando se hace pasar por la cariñosa novia de su novio encerrado. Pero el personaje de Keoghan se libera rápidamente y la pareja rápidamente comienza su relación.
Cerca del final, Carpenter se une a regañadientes a Keoghan mientras roba a una mujer a punta de pistola y luego es arrestado una vez más. El video termina con Carpenter esperándolo y luego llevándolo a casa desde la cárcel. Luego toma el asunto en sus propias manos esposándolo a una silla y tapándole la boca con cinta adhesiva antes de plantarle un beso y abandonarlo en un almacén vacío.
"Please Please Please" forma parte del nuevo álbum de Carpenter, " Short n' Sweet ", que saldrá el próximo viernes 23 de agosto. ¡Ve el video completo aquí!
Fuente: elle.com