Viernes, 7 de junio del 2024
Ariana Grande se convierte en Gatúbela y no precisamente para una película de DC Comics , sino para el video clip de su su nuevo sencillo, “the boy is mine”. Pero esa no es la única parte interesante, la cantante comparte créditos con Penn Badgley. Sí, Dan Humphrey en Gossip Girl y Joe Goldberg en You.
En los visuales, Grande interpreta a un personaje inspirado en Selina Kyle con un vestido negro de cuero, medias transparentes, mascara, uñas postizas extra largas y látigo incluido. A lo largo del clip, vemos cómo Grande está obsesionada con el alcalde de la ciudad, Max Starling, interpretado por Penn Badgley, quien está en busca de combatir una plaga de ratas en la ciudad con gatos hambrientos.
Para conquistarlo, ella lo sigue hasta su departamento en una noche lluviosa con una botella de poción de amor y cuando se mete a hurtadillas se da cuenta de que ni siquiera la necesita. Max Starling cede fácilmente ante sus encantos y finalmente terminan sentados en un sofá, muy cariñosos y rodeados por gatos.
Grande, anunció el video musical en sus redes sociales la semana pasada y generó muchas expectativas al declarar ayer en The Tonight Show. “El video está protagonizado por Penn Badgley, de quien he sido fan toda mi vida,” le dijo al conductor. “Fue increíble trabajar con él. Soy una gran admiradora. Fue muy divertido.” Días antes de la confirmación, la cantante había insinuado el papel protagónico de Badgley al publicar en Instagram un video de él bailando la canción.
A pocos meses de divorciarse, Ariana Grande comenzó una nueva relación con su coprotagonista en Wicked, Ethan Slater . Su romance causo revuelo entre sus seguidores y ella reconoció en una entrevista con Zane Lowe en marzo que lanzar una canción llamada “the boy is mine” podría ser una “mala idea”, sin embargo, señaló que sus fans “realmente aman un himno de chica mala. Y esto es, creo, una versión elevada de eso”, dijo refiriéndose al tema.
Mira el video completo aquí:
Fuente: elle.com