Lunes, 10 de junio del 2024
Un año después de casarse por lo civil, la pareja pronuncia el 'sí, quiero' rodeada de familiares y amigos
Naomi Watts y Billy Crudup se han vuelto a casar. Un año después de su íntima y discreta boda civil en un juzgado de Nueva York, la pareja ha vuelto a pronunciar el sí, quiero en una lujosa recepción con familiares y amigos en México. El hermano de la actriz, Ben, ha compartido las imágenes de la boda, en las que se puede ver a la novia lucir un sencillo pero elegante vestido blanco de inspiración griega con tirantes, escote drapeado y espalda al descubierto y un precioso ramo de anémonas blancas.
La estrella de la serie Vigilante estaba radiante, pero sobre todo feliz de poder celebrarlo con sus más allegados. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo y mechones sueltos, mientras que el actor de Alien: Covenant estaba muy elegante con un traje de chaqueta negro. La hija de Naomi, Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby, actuaron como damas de honor y lucieron vestidos en color champán con escote palabra de honor y fruncidos en la cintura, y llevaban el pelo semirrecogido. A la boda tampoco faltó el otro hijo que Naomi tuvo con su ex Liev Schreiber, Sasha, de 16 años, que actuó como padrino y llevó a su madre, emocionadísima, hasta el altar, mientras que el novio, Billy Crudup, llegó junto a su hijo William, de 20, fruto de su relación con Mary-Louise Parker.
Ben Watts, el hermano de la actriz que actuó como fotógrafo de la celebración, compartió videos del interior de la ceremonia, como el protagonizado por la madre de la actriz, Myfanwy Edwards, que se mostraba muy nerviosa antes del sí, quiero: "La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico... las mamás están un poco emocionadas, comprensiblemente".
Una boda que no podía perderse una de las mejores amigas de la actriz, Nicole Kidman, que posaron juntas en una fotografía previa a la celebración, en la que también aparece la madre de Naomi. "Los pies nunca tocaron el suelo! #the bride(la novia)'", dice Kidman mientras rodeaba a Watts con sus brazos y la levantaba en el aire. La oscarizada actriz de Las horas y la intérprete de Lo imposible se conocieron cuando eran dos adolescentes de 15 años en un casting de bañadores.
Un día antes de la celebración, los contrayentes organizaron una cena para sus invitados, en la que Watts lució un vestido floral en color mostaza y Crudup, un traje de chaqueta. Juntos pronunciaron un discurso sobre lo importante que significaba para ellos volver a dar este paso rodeados de sus seres queridos. “Esto es un recordatorio de lo que es la vida”, pronunció Naomi mientras miraba a su marido, que la miraba embelesado y le cogía la mano. “La afirmación del amor es una de las cosas más simples, pero la más importante", añadía Naomi como parte de unas palabras cargadas de emotividad.
Estos días de celebración contaron con la presencia de los íntimos amigos de la pareja, entre ellos la citada Nicole Kidman, y Justin Theroux, el exmarido de Jennifer Aniston, que acudió con su novia, Nicole Brydon Bloom, a quien presentó oficialmente en la pasada noche de los Oscar.
Watts y Crudup se enamoraron en 2017 durante el rodaje del drama de Netflix Gypsy. Desde que comenzó su historia de amor, siempre han intentado llevar su relación con la máxima discreción y no fue hasta 2022, durante la alfombra roja de los premios SAG, cuando hicieron su debut oficial como pareja. Por su parte, el exmarido de Watts y padre de sus hijos, Liev Schreiber, también rehizo su vida sentimental junto a la modelo y exMiss Dakota del Sur, Taylor Neisen, y tuvieron una niña llamada Hazel Bee.
Fuente: hola.com