Mechas para disimular las canas y rejuvenecer el rostro

Lunes, 10 de junio del 2024

¿Buscas la mejor manera de rejuvenecer tu look? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Las mechas para disimular las canas son la clave para transformar tu estilo de una forma muy chic y trendy. En esta nota encontrarás los mejores efectos de coloración que no sólo te ayudan a ocultar tus hebras platinadas, sino que también realzan tu belleza natural, dándote una melena llena de vida, movimiento y luminosidad.

Así que si estás lista para un cambio, desliza hasta el final para conocer los encantos y beneficios de cada técnica, que además de hacerte lucir fabulosa, estamos seguras te llenarán de confianza.

Mechas balayage

El balayage en tonos grises, cenizos y plateados es perfecto si buscas un look de bajo mantenimiento y elegante. Consiste en aplicar el color de manera suave y gradual a forma de barrido, creando así un efecto degradado que se mezcla armoniosamente con tu cabello natural.

Para disimular las canas, en lugar de dejar el crecimiento del cabello sin tinte, te recomendamos aplicar algunas luces cercanas a la raíz y dejar que los mechones frontales del rostro se acentúen con un rubio platinado que también aportarán mucha luminosidad.

Baby lights

Las baby lights son una de las tendencias de coloración más fuertes este año y si las llevas en un tono frío, te ayudarán a ocultar los folículos blancos. El truco está en pedir unas mechas finas y delicadas que comiencen su degradación en la raíz y se amplíen en las zonas donde las canas son más evidentes.

Puedes pedirlas tan discretas como desees, ya sea uno o dos tonos más claros que tu tono natural o recurrir a un contraste más llamativo como este ejemplo de mechas grises sobre una base oscura. ¡Se ve increíble!

Money piece

Este efecto de color se centra en resaltar los mechones frontales de tu pelo, enmarcando tu rostro con un color más claro. Este contraste no sólo ayuda a camuflar las canas en la zona más visible, sino que también te aporta un look más juvenil y moderno. Para que cumpla su cometido, deberás llevar el money piece en tonos grises, rubios, dorados, beige o cualquier tonalidad más clara que tu cabello.

Smokey hair

Entre las mechas y luces en tendencia, uno de los favoritos para disimular las canas es el efecto cabello ahumado, que consiste en dejar las raíces más oscuras e ir degradando los tonos grises hacia las puntas. Al jugar con diferentes matices, el smokey hair brinda un acabado multidimensional que añade profundidad y volumen a tu melena, rejuveneciendo tu apariencia de forma sofisticada.

Luces cenizas

Las mechas rubio ceniza o ash blonde se convertirán en tus mejores aliadas para ocultar las canas en el cabello de forma natural, con mucho estilo y discreción. Sólo debes de aplicar un tinte castaño que funcione como base y añadir unas highlights en color cenizo por toda tu melena. ¡Te harán ver más joven y con facciones más delicadas!

Ombré hair

Si lo que quieres es una opción más audaz pero igualmente sofisticada, el cabello ombré es la mejor opción. Consiste en un efecto degradado que va desde un tono oscuro en las raíces a un gris plateado en las puntas. Este estilo no sólo te ayudará a disimular las canas, sino que también te ofrece un look muy original y lleno de personalidad. ¿Te animas a intentarlo?

Grey blending

La técnica de mechas grises entremezcladas está pensada para integrar las canas de manera sutil con el resto de tu cabellera. En lugar de cubrirlas por completo, se crean diferentes reflejos en tonos grises, plata y cenizos para un aspecto dinámico y multidimensional. La clave está en iluminar naturalmente el pelo, sin que se note dónde empieza o termina cada una de las luces. ¡Queda perfecto aún si tienes el pelo castaño!

¡No dejes que los años sean una preocupación! Con estas mechas para disimular las canas no sólo tu cabello lucirá rejuvenecido, sino que elevarás tu estilo a nuevas alturas, sintiéndote más radiante que nunca. Atrévete a probar una de estas opciones y transforma tu look de ordinario a impactante.

Fuente: glamour.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."