Jueves, 13 de junio del 2024
Camilla Parker acaba de convertirse en la Reina Consorte del Reino Unido, ya que es esposa del nuevo Rey Carlos III, motivo por el cual ha estado en boca de miles de personas alrededor del mundo en los últimos días. El hecho de que ahora sea la mujer que se siente en el trono al lado del hijo de la fallecida Reina Isabel es algo que al parecer no es del agrado de las personas que recuerdan aún a Lady Di, la Princesa del pueblo y la primera esposa de Carlos.
Recordemos que la historia de amor del Rey Carlos y Camilla Parker no es una de las favoritas de los británicos y ni para muchos alrededor del mundo, pues después de que el ex Príncipe de Gales confirmara que le fue infiel a la Princesa Diana con su ahora esposa, no ha sido bien recibida.
Lady Di usó el famosos ‘vestido de la venganza’ por la infidelidad de Carlos
Carlos y Camilla se casaron en el 2005 y desde ese entonces ha recreado en varias ocasiones el estilo de Lady Di, quien en los 80 se volvió un ícono de la moda y que sigue perdurando hasta nuestros días. Entre los estilismos más inolvidables de la mamá de los Príncipes William y Harry, está el conocido como ‘vestido de la venganza’, pues fue el que usó en la noche que el Rey Carlos III admitió que había sido infiel durante su relación.
Este vestido de la venganza también fue recreado años más tarde por Camilla Parker, quien llevó una combinación muy similar a la de Diana de Gales.
Fue en 1994 cuando el rey admitió en televisión que le había sido infiel a Diana y calificó su matrimonio como un fracaso y dijo que Camilla era una ‘muy buena amiga’, desde ahí comenzaron los escándalos, pero el que desató por completo la furia de la corona fue cuando Lady Di asistió a una fiesta de Vanity Fair en la Serpentine Gallery de Londres con un vestido negro de corte asimétrico por arriba de la rodilla y con un escote pronunciado, que combinó con una gargantilla de perlas, que rompía con todas las reglas de la Familia Real Británica.
La vez que Camilla Parker copió el ‘vestido de la venganza’ de Lady di
Tras lucir ese atuendo, las personas lo nombraron ‘el vestido de la venganza’ hacia Carlos y Camilla Parker, quien tiempo después llegó al hotel Ritz en Londres con un estilismo muy similar. Aunque el vestido era largo, también era negro, con el mismo corte y mangas, además de usar un collar de perlas.
Esto hizo que rápidamente se asociara con el de Lady Di y la acusaran de querer imitarla, algo que no es nada nuevo pues a través del tiempo también ha optado por looks, colores y accesorios similares.
Fuente: glamour.com