Blusas transparentes blancas que dominan en verano 2024

Jueves, 13 de junio del 2024

Desde que los 90 se apoderaron — de nuevo — del street style nada volvió hacer igual. Blusas transparentes, heredadas de aquel vestido naked que institucionalizó a Kate Moss como una experta, son ahora las autoras de estilos memorables. Podrían ser juzgadas por enseñar más piel de lo debido, incluso Saint Laurent en su colección Otoño-Invierno 2023 las presumió y los pechos quedaron a la vista. Sin embargo, no tenemos que irnos hasta dicho extremo para llevarlas.

En realidad, esta prenda es una alternativa para darle un gesto romántico y actualizar cualquier armario, no por nada lideran esa guía definitiva de las blusas en tendencia. Resulta que en el otoño pasado directores creativos nos hicieron soñar con colores neutros y detalles sofisticados, sin embargo, esta Primavera-Verano 2024 dicta que serán los diseños en blanco los que celebren la temporada y de paso nos permitan arriesgarnos un poco más.

Icónico es el estilo que emanan estas blusas, pues pueden portarse con los pechos a la vista (no es la favorita de muchas), con prendas íntimas a tono para destacarlas un poco más o aunando tank tops por debajo para no revelar demasiado. Sea cual sea la manera de llevarlas, esta pieza se ha ubicado en el centro de la conversación. Cabe anexar que el éxito de este tejido ha sido tal que pantalones, vestidos y shorts también se han visto eclipsados, no obstante, nos quedaremos solo con los tops.

¿Por qué usarlas en color blanco? Esta tonalidad está asociada con la tranquilidad y la paz, además de generar frescura, lo que la hace ideal para los días más cálidos de la temporada.

¿Cómo llevar blusas transparentes blancas en verano 2024?

Blusas transparentes off the shoulder con pantalones cargo

Comenzaremos por una de las blusas elegantes para usar con todo en este verano, se trata de aquella off the shoulder en color blanco y tejido transparente, que logra crear desde un look sofisticado hasta uno desenfadado. Según expertas, combinarlas con pantalones cargo es una alternativa moderna y confortable, que acompañada de tenis o sandalias de plataforma resultará bastante interesante. Uno de los aciertos de esta propuesta es la coordinación de colores: blanco + blanco estilizará y regalará ligereza.

Blusas transparentes con detalles tejidos y pantalones sastre

Anya Taylor-Joy será nuestra inspiración para llevar blusas transparentes. Su elección clásica y sutil es ideal para quien espera sumergirse en esta tendencia, pero sin sacrificar seguridad. El diseño adornado con un poncho tejido cubre la parte del pecho que podría ocasionarnos mayor preocupación, además de ser un must al momento de portarla en contextos más formales, como la oficina. Por supuesto, pantalones sastre jamás defraudarán.

Camiseta transparente blanca con falda midi traslúcida

Fue confesado hace unas líneas, las faldas también vienen transparentes y se combinarán con camisetas en la misma confección. Estamos consientes que puede ser un estilismo un tanto osado y revelador, por lo que proponemos que la prenda complemento, en este caso la falda, sea en un color neutro para suavizar el resultado.

Blusa transparente con falda cargo

Esta alternativa es para quien espera caminar al ritmo de las tendencias, pues las blusas de botones dieron paso a otras más minimalistas que se ajustan con pequeños tirantes. Para lucirlas, faldas cargo son elegidas, le dan un tono más disruptivo y urbano. Si quieres un resultado favorecedor, procura añadir zapatos que terminen en punta triangular o bota de caña alta.

Blusa transparente estampada con falda de mezclilla

Parece que expertas dieron con la prenda que mejor luce con blusas transparentes de color blanco, se trata de las faldas. Esta pieza es bastante conveniente, ya que gracias a sus diferentes hormas y diseños permite conquistar cualquier ocasión de uso. En este caso, al ser de mezclilla permite conquistar escenarios más cotidianos, donde deseamos vernos relajadas y al tiempo sofisticadas.

Blusa transparente victoriana con falda midi de cuero

Esta es la manera de lucir blusas transparentes en la oficina, verse elegante y acorde a los lineamientos de recursos humanos. Primero y más importante, cuidar la ropa interior, elegir un brasier en la misma tonalidad de la blusa hará que se note más, pero si es en un tono nude pasará desapercibido. Después están los complementos, faldas midi de cuero serán grandes aliadas, palabras de entusiastas de la moda.

Blusa transparente con bermudas

Blusa largas serán perfectas para portar en días soleados, especialmente en esas vacaciones que planeamos por meses. Sin embargo, no dejaremos de lado ese deseo de vernos elegantes, así que proponemos aunar bermudas, pero no serán de mezclilla, sino de cuero. ¿Cuero en el estío? Ya es permitido y le sacaremos el máximo provecho.

Blusa transparente en color blanco con pantalones de cuero

Por último, pero no menos importante, Rosalía decretó cómo llevar blusas blancas transparentes en una cita nocturna y para ello se decantó por unos pantalones de cuero, un elemento que añade seducción. Para un resultado más delicado, unas sandalias de tiras serán pertinentes.

Fuente: vogue.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."