Viernes, 14 de junio del 2024
Kate Middleton rompe su silencio y lo hace con una preciosa foto en vísperas de Trooping the Colour, un evento clave para la Casa de Windsor. Mientras súbditos, fans y expertos se preguntaban si la princesa estaría o no en la ineludible postal del balcón celebrando el cumpleaños institucional del Rey Carlos, la respuesta es afirmativa: sí, Kate Middleton estará allí, a pesar de su enfermedad y del tratamiento en curso.
"Me han sorprendido todos los amables mensajes de apoyo y ánimo de los últimos dos meses. Realmente han marcado la diferencia para William y para mí, y nos han ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles", escribe la princesa a través de sus canales sociales, compartiendo una preciosa foto al pie de un árbol, tomada en 2024 por el fotógrafo real Matt Porteous.
"Estoy progresando", continúa, "pero como cualquiera que pase por la quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. Los días malos te sientes débil, cansada y tienes que dejar que tu cuerpo descanse. Pero los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo esa sensación de bienestar".
Y de nuevo: "Mi tratamiento continúa y continuará durante algunos meses más. En los días en que me siento lo suficientemente bien, es una alegría participar en la vida escolar, dedicar mi tiempo personal a cosas que me dan energía y positividad, y empezar a trabajar un poco desde casa.
Estoy deseando asistir al desfile del cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que aún no estoy fuera de peligro.
Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Me tomo cada día como viene, escucho a mi cuerpo y me permito tomarme este tiempo tan necesario para curarme. Muchas gracias por vuestra comprensión y a todos los que habéis compartido valientemente vuestras historias conmigo.
Fuente: glamour.com