Viernes, 14 de junio del 2024
En el mundo de la fama, sabemos que el péndulo puede girar rápidamente. Lo que empieza con admiración y hype puede dar paso rápidamente a la crítica. Y eso es lo que ha pasado con la pareja del momento, Barry Keoghan y Sabrina Carpenter. Tan solo una semana después del lanzamiento del video musical que los llevó a la cima de la atención, ya están enfrentando duras críticas, especialmente hacia Barry y su relación pasada.
Barry Keoghan, de actor a “it boy”
Hace poco menos de un año, Keoghan era un nombre conocido principalmente dentro de la industria, con prácticamente sólo los cinéfilos conociendo de su talento. Pero todo cambió cuando Keoghan tomó el papel de Oliver Quick en Saltburn donde todo el internet llegó a conocerlo y hasta enamorarse de él a pesar de su personaje un tanto controversial.
Por supuesto, no fue solo la carrera en Hollywood lo que captó la atención del público. La relación de Keoghan con la cantante Sabrina Carpenter los llevó a ser considerados un power couple, especialmente después del lanzamiento del video de Sabrina “Please Please Please”, en el que Barry Keoghan interpretó al interés amoroso de la cantante: un bad boy y criminal al que Sabrina le canta (recordemos que Keoghan fue arrestado en 2022 por intoxicación pública): “El corazón roto es una cosa / Mi ego es otra / Te lo ruego, no me avergüences”, una canción que refleja su lucha por hacer funcionar una relación con alguien que tal vez no sea el adecuado.
Aunque muchos fans y usuarios en línea comenzaron a aplaudir a la pareja, diciendo que el video era la personificación de los “couple goals”, como mencionamos antes, el péndulo no tardó en oscilar. Muchos usuarios expresaron su preocupación de que Barry Keoghan “definitivamente la avergonzará”, basándose en su historial amoroso.
Por qué la relación pasada de Barry Keoghan no tiene a los fans contentos
La relación de Keoghan con Carpenter, aunque ha recibido atención y admiración, también arrojó luz al pasado del actor, particularmente su reciente separación de su exnovia Alyson Sandro, con quien comparte un hijo pequeño, Brando.
Keoghan y Alyson empezaron su relación en 2021y le dieron la bienvenida a su hijo Brando en agosto de 2022. Sin embargo, su relación terminó en julio de 2023, poco antes de que empezaran a circular los rumores sobre Keoghan y Carpenter el 2 de diciembre de 2023 en una night out.
Aunque Keoghan no ha dicho mucho sobre los detalles de su ruptura con Sandro, su rápida transición a su romance con Sabrina tiene a varios fans levantando las cejas y claro generando críticas pintando a Keoghan como un padre ausente.
Alyson Sandro y las críticas de Barry Keoghan como un padre ausente
Mientras que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter disfrutan su relación en Coachella, el Eras Tour y la pantalla chica, Alyson ha estado criando a su hijo en Londres (o al menos eso cree el internet). Sandro no ha sido discreta sobre esta situación dándole “me gusta” a un comentario en una foto reciente de ella y su hijo Brando. El comentario decía: “Más aprecio para las madres que crían a sus hijos prácticamente solas. ¡Mi mamá era mi heroína! ¡Tú ya eres su heroína también!”
Esta no es la primera vez que ella apoya este tipo de sentimientos, ya que ya le había dado ‘me gusta’ a comentarios que afirman que ella está “haciéndolo todo por sí misma”.
Otros celebrity dads pasando por las mismas críticas
Esta no es la primera vez que un actor se enfrenta a estas críticas. Jeremy Allen White, quien se convirtió en el “hot boy of the month” gracias a su interpretación como chef en The Bear, llevaba con su esposa Addison Timlin desde que eran adolescentes. Después de que se casaran en 2019 y tuvieran dos hijos en mayo de 2023, justo cuando Jeremy estaba en la cima de la fama la pareja se divorcio. Con muchos rumores sobre Jeremy Allen White y Rosalia pocos meses después.
Otro caso muy sonado fue el de Ethan Slater, el actor y padre que se vio rápidamente recuperado después de su ruptura con su esposa y madre reciente, Lilly Jay ¿Su nueva novia? Nada más y nada menos que su co-star en Wicked, Ariana Grande, mientras aún estaba técnicamente casado con su esposa, quien había dado a luz a su hijo en agosto de 2022.
Fuente: instyle.com