Lunes, 17 de junio del 2024
En medio de su exitosa carrera como cantante, Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, celebró su graduación de la preparatoria, una fecha en la que, por supuesto, contó con la presencia de sus famosos papás quienes, una vez más, se reencontraron para festejar en familia. A través de Instagram, Mía compartió algunos pormenores de la fiesta en la que festejó, rodeada de sus seres queridos, que concluyó la preparatoria. Para esta importante ocasión, la cantante usó un vestido blanco, con plumas en la falda, con el que dio lecciones de estilo.
Aplauden juntos el logro de su hija
En esta celebración, donde la graduada compartió con el resto de su generación, Mía posó, por separado, con sus papás quienes se mostraron muy orgullosos de ella. En esta fiesta, no podía faltar su inseparable hermana Nina, quien en un par de años estará viviendo algo similar. Agradecida de poder festejar en famili, Andrea Legarreta le escribió a su hija: “¡Felicidades amor precioso! Que alegría celebrarte y verte cumplir cada meta y cada sueño. Estamos orgullosos de ti. Nunca dejes de soñar. Te amamos infinito”.
Antes de la fiesta de graduación de Mía, Andrea compartió en sus redes sociales una imagen de la joven durante la ceremonia donde recibió su diploma usando toga y birrete: “Hace tan poco tiempo eras una chiquitita que corría, jugaba, brincaba, bailaba y cantaba sin parar por toda la casa… Hoy eres una hermosa mujer, que hace todo eso, pero ya graduada de preparatoria. Estamos tan orgullosos de ti. Eres un ser humano extraordinario y valioso. Te celebramos, amor”, se lee en la primera parte del mensaje.
Un diploma bien merecido
Andrea Legarreta resaltó en su texto el hecho de que Mía compaginó sus estudios de preparatoria con su carrera musical: “El camino no fue fácil. Sabemos de tu compromiso y esfuerzo para llegar hasta aquí. Alternar tus estudios con tu trabajo fue todo un reto. Ser testigos y verte dar lo mejor de ti y comprometerte en cada área, a pesar del cansancio, estar incluso físicamente y emocionalmente exhausta a veces, las noches en vela y los sacrificios personales para lograrlo, haces que el corazón se me llene de orgullo. Mereces tanto ese diploma. Te lo ganaste a pulso. Estamos tan orgullosos de todo lo que eres amor. Y alguien como tú, merece todo lo bonito de la vida… jamás lo dudes”.
En la parte final de su mensaje, Andrea Legarreta le aseguró a Mía que siempre contará con el respaldo de su familia: “Mereces el apoyo y amor incondicional, la hermosa relación de amor, apoyo y unión con tu hermanita, un amor hermoso que te llene de dulzura, como lo estás viviendo. Mereces buenos amigos, de los que te apoyan y se alegran con tus alegrías, trabajo del que te hace feliz, risas y momentos felices, apoyo en los momentos difíciles. Felicidades por cerrar este ciclo e iniciar uno nuevo que estoy segura será maravilloso”, finalizó la presentadora, quien se mostró nostalgica en la graduació de Mía.
Fuente: hola.com